Resultados de la Copa de Andalucía de ILCA

Un contenido de:
ElDesmarque

Temasvela
El equipo de ILCA en la Copa de Andalucía
El equipo de ILCA en la Copa de Andalucía

Con cuatro puestos de privilegio ha resuelto el Club Náutico Sevilla la Copa de Andalucía de ILCA (nueva denominación de la clase Láser), en la que acumulado dos segundos puestos y otros tantos terceros. Lo ha hecho después de dos jornadas de competición en una cita regional celebrada en Almería con cerca de 70 inscritos.

En ILCA 4, para regatistas sub18 y cinco pruebas completadas, Enrique Muñoz, vencedor de la manga inaugural del fin de semana, ha logrado el tercer puesto en categoría masculina desde la cuarta posición absoluta de la general. Tras él, Eduardo Orihuela ha sido séptimo y Carmen Antequera, decimotercera para lograr el subcampeonato entre las féminas sub18.

Por su parte, Miguel Gómez ha ocupado el puesto 18º para lograr el tercer puesto de la flota de la categoría sub16. Tras él se han situado sus compañeros Juan Gómez (20º) y Andrés Sánchez (35º).

En ILCA 6, hasta la categoría sub21 y seis mangas celebradas, Miguel Muñoz ha ocupado la cuarta posición de la clasificación general para hacerse con el subcampeonato entre los sub19. En su haber, un triunfo parcial y un tercero como mejores resultados del fin de semana que le han servido para subir al podio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *