Es Noticia
Disputada la quinta regata de la Copa de Andalucía de remo y campeonato de Andalucía de veteranos

Disputada la quinta regata de la Copa de Andalucía de remo y campeonato de Andalucía de veteranos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Podio de la quinta regata de la Copa de Andalucía.
Podio de la quinta regata de la Copa de Andalucía.

La edición número 24 de la Copa de Andalucía de remo olímpico ha concluido este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja con la disputa de la quinta y última regata. La competición, en la que han participado 511 remeros procedentes de 10 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería, se ha saldado con el título final para el Real Círculo de Labradores, que se ha impuesto en la clasificación por puntos con un acumulado de 1.233,33, despidiéndose con 17 victorias.

El segundo puesto ha sido para el Club Náutico Sevilla, subcampeón con 1.180,58 puntos y 22 triunfos en la quinta regata de la competición, en la que el tercer puesto ha sido para el Club de Remo Guadalquivir 86 (537,70), que se colgaba un oro en el cierre.

El Real Club Mediterráneo de Málaga, con una victoria este fin de semana, ha sido cuarto con 257 puntos, por los 191,23 del Club Tiempo Libre El Ejido de Almería, con un triunfo esta regata; y los 94,40 del Club de Remo Linense, quinto y sexto.

La clasificación final se ha completado con Club Marítimo Linense (84,98), que se colgaba un oro en la despedida; C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla (22,10) y C.R.  Ciudad de Sevilla (0,60).

Resultados del Campeonato de Andalucía

Por otra parte, en el Campeonato de Andalucía de veteranos, disputado de forma paralela, el Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón al liderar el medallero con cinco oros, dos platas y dos bronces. Tras el vencedor, subtítulo para el Real Círculo de Labradores con dos oros, dos platas y un bronce y tercer puesto para el debutante Club de Remo San Jerónimo con una plata y cuatro bronces.

Podio del Campeonato andaluz de veteranos de remo.
Podio del Campeonato andaluz de veteranos de remo.

El medallero de la cita regional de veteranos se ha completado con Real Club Mediterráneo de Málaga y C.R. Ciudad de Sevilla, ambos con una medalla de plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando