Es Noticia
El orgullo del Club Náutico de Sevilla con sus remeros García y Canalejo: "Son maravillosos"

El orgullo del Club Náutico de Sevilla con sus remeros García y Canalejo: "Son maravillosos"

DMQ
Foto autor
Manolo Nieto

El don sin timonel de los españoles Jaime Canalejo y Javier García terminó sexto y último en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio, dominada con autoridad por la pareja croata formada por Martin y Valent Sinkovic, que revalidó el título ganado en Río hace cinco años.

Los hermanos croatas impusieron un ritmo frenético que les permitió adquirir cada vez mayor ventaja hasta los 1.500 metros, cuando sus perseguidores rumanos apretaron. Los Sinkovic ganaron con tiempo de 6:15.29, la plata fue para Rumanía a 1:29 y el bronce para Dinamarca a 4:59.

Canalejo y García, por la calle seis, en una mañana de calor sofocante en el Canal Sea Forest pese a la hora temprana, hicieron el quinto tiempo al paso por los 500 metros, el cuarto por los 1.000 y el sexto por los 1.500, que ya no pudieron mejorar. Aun así, se marchan de estos Juegos Olímpicos con un más que merecido diploma.

En términos locales, cabe destacar que los remeros olímpicos viven su particular duelo futbolístico. Javier García defiende al Real Betis y Canalejo hace lo propio con el Sevilla en la regata del derbi. Un orgullo para la ciudad y para ambos clubes, a los que le hicieron una sugerencia: "Estaría bien un homenaje con nuestros equipos de fútbol", decían para ElDesmarque al término de la final.

Precisamente las cámaras de Mediaset han estado presentes en el Club Náutico de Sevilla para ver junto a familiares y amigos la final. Pese al resultado, llegar a este evento ya era un éxito. En el vídeo de arriba pueden ver la emoción de todos ellos al ver la carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando