Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El orgullo del Club Náutico de Sevilla con sus remeros García y Canalejo: "Son maravillosos"

Un contenido de:
Manolo Nieto

El don sin timonel de los españoles Jaime Canalejo y Javier García terminó sexto y último en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio, dominada con autoridad por la pareja croata formada por Martin y Valent Sinkovic, que revalidó el título ganado en Río hace cinco años.

Los hermanos croatas impusieron un ritmo frenético que les permitió adquirir cada vez mayor ventaja hasta los 1.500 metros, cuando sus perseguidores rumanos apretaron. Los Sinkovic ganaron con tiempo de 6:15.29, la plata fue para Rumanía a 1:29 y el bronce para Dinamarca a 4:59.

Canalejo y García, por la calle seis, en una mañana de calor sofocante en el Canal Sea Forest pese a la hora temprana, hicieron el quinto tiempo al paso por los 500 metros, el cuarto por los 1.000 y el sexto por los 1.500, que ya no pudieron mejorar. Aun así, se marchan de estos Juegos Olímpicos con un más que merecido diploma.

En términos locales, cabe destacar que los remeros olímpicos viven su particular duelo futbolístico. Javier García defiende al Real Betis y Canalejo hace lo propio con el Sevilla en la regata del derbi. Un orgullo para la ciudad y para ambos clubes, a los que le hicieron una sugerencia: "Estaría bien un homenaje con nuestros equipos de fútbol", decían para ElDesmarque al término de la final.

Precisamente las cámaras de Mediaset han estado presentes en el Club Náutico de Sevilla para ver junto a familiares y amigos la final. Pese al resultado, llegar a este evento ya era un éxito. En el vídeo de arriba pueden ver la emoción de todos ellos al ver la carrera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando