Es Noticia
Lágrimas, abrazos y alegría: la emoción vivida en el Club Náutico de Sevilla con la final de Cayetano y Pablo

Lágrimas, abrazos y alegría: la emoción vivida en el Club Náutico de Sevilla con la final de Cayetano y Pablo

DMQ
Foto autor
Víctor García Rayo

El piragüismo español está de enhorabuena. La pareja formada por los sevillanos Cayetano García y Pablo Martínez han cerrado su primera participación en los Juegos Olímpicos con un diploma olímpico. Los jóvenes piragüistas se metieron en la final de 1.000 metros en canoa doble de este martes tras la gran pelea que hicieron en semifinales.

Los andaluces consiguieron un tiempo de 3:41.572, a 16 segundos y 577 milésimas de los cubanos Fernando Jorge Enríquez y Serguey Torres Madrigal, quienes lograron la medalla de oro en estos Juegos Olímpicos de Tokio. La plata en Tokio fue para los chinos Liu Hao y Zheng Pengfei y el bronce para los alemanes Sebastian Brendel y Tim Hecker.

Las cámaras de Mediaset acompañaron a los familiares y amigos de los piragüistas que presenciaron tanto la semifinal como la final en el Club Náutico. Ambos deportistas presumen de beticismo en sus redes sociales. Tanto es así que la madre de Cayetano García, María Yaque expresó eufórica y orgullosa de su hijo un "¡Viva el Betis!". Puedes ver sus reacciones en el vídeo de arriba.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Luis

    Ahora me explico porque no ganaron, son de un equipo perdedor

Cargando