Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Pixel

Triunfo del Ciencias Enerside en el I Torneo Andalucía Región Europea del Deporte

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen de la entrega del trofeo.
Imagen de la entrega del trofeo.

El Ciencias Enerside se adjudica el I Torneo Andalucía Región Europea del Deporte. Torneo de pretemporada en el que los pupilos de Manuel Mazo, con la caras nuevas aterrizadas en el mercado de verano, se medían al campeón portugués Tecnico y al campeón español VRAC Quesos Entrepinares. Buen comienzo para la plantilla del Cincuentenario para continuar con la puesta a punto de cara a la temporada que comenzará el próximo 3 de octubre.

El primer partido fue frente a los pucelanos. Triunfo sustentado en una eficaz defensa en la que VRAC Quesos Entrepinares ha tenido la posesión pero fueron determinantes las acciones de ataque del equipo sevillano, potentes delante y con mucho talento en la línea de tres cuartos que ha terminado definiendo el encuentro.

El segundo encuentro frente a Tecnico, con varios cambios respecto al primer partido el Ciencias Enerside se adaptó bien a la intensidad de juego del conjunto portugués, imponiendo su fortaleza delante y definiendo con los jugadores de atrás.

Manuel Mazo se mostraba: "muy contento con la participación de los jugadores en el torneo. Era una primera prueba para verlos frente a dos rivales más rodados a esta altura de pretemporada. Hemos probado a jugadores en diferentes situaciones y empezamos a medir las diferentes opciones que tenemos. Con una convocatoria de 27 jugadores de nivel, con varias bajas como Cocó, Maxim, Miguel Reina, Manu Moreno y Jody con sólo un entrenamiento el equipo será más competitivo. Tenemos una plantilla amplia, con jugadores de gran nivel.

El técnico sevillano destacaba: "además de las nuevas incorporaciones, han debutado Lope y Sosa que suben del sub 18, y la aportación de jugadores jóvenes sub 23 como Cuadrado y Óscar que han estado muy bien delante"

El próximo fin de semana el equipo continuará con los partidos de pretemporada. Se desplazará a Madrid para disputar un triangular en el Central frente a Cisneros y El Salvador

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando