Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pablo Martínez y Cayetano García de la Borbolla acarician la medalla en Copenhague

Un contenido de:
ElDesmarque

Pablo Martínez y Cayetano García de la Borbolla.
Pablo Martínez y Cayetano García de la Borbolla.

Acariciaron la medalla en el Campeonato del Mundo sprint absoluto de piragüismo los palistas olímpicos del Club Náutico Sevilla Pablo Martínez y Cayetano García de la Borbolla. Después del diploma logrado en los Juegos de Tokio en C-2 1.000 metros (8º), sólo 47 centésimas le separaron del podio en la cita intercontinental que concluía este domingo en Copenhague (Dinamarca), a la que también comparecía con el equipo nacional el paralímpico y excampeón mundial Javier Reja.

El C-4 500 metros de Tano y Pablo, completado por el gallego Adrián Sieiro y el balear Joan Moreno, se quedaba con la miel en los labios en la final directa, en la que, después de situarse en posiciones de metal desde el inicio, ocupaba la cuarta plaza final tras un apretado sprint. Con un tiempo de 1:32.02, el cuarteto español era superado por Ucrania (1:31.20), Polonia (1:31.31) y Rusia (1:31.55).

En su segunda comparecencia en una final, la de C-2 500, a la que accedían tras ganar su serie eliminatoria, los canoístas sevillanos, que en mayo ya habían ganado el oro en la Copa del Mundo de Hungría en esta prueba, se tenían que conformar con la novena plaza (1:45.18).

Por su parte, Javier Reja iniciaba su participación en el Mundial en KL2 200, donde se quedaba fuera de la final tras ser séptimo en las series (54.63) y octavo en semifinales (53.63). Posteriormente, el excampeón mundial y europeo de paracanoa participaba en VL3 200, prueba en la que, tras ser cuarto en series (53.38) y semifinales (53.30), disputaba la final B, en la que era tercero (53.30) para ocupar la duodécima plaza absoluta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando