Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La KH-7 Nocturna del Guadalquivir inundó de espectáculo y magia las calles de Sevilla

Un contenido de:
Kiko Hurtado - Álvaro Borrego

La Carrera KH7 Nocturna del Guadalquivir invadió este viernes las calles de Sevilla con su habitual marea naranja y los más de 10.000 corredores que se dieron cita en la prueba que cumplía su trigésimotercer aniversario, contando con la carrera virtual que se realizó en 2020. En medio de un extraordinario ambiente, los participantes recorrieron los 7,8 kilómetros de la prueba que arrancó en San Telmo y finalizó en el Paseo de las Delicias.

La Nocturna del Guadalquivir, referente en España

Se trata de una de las mayores pruebas deportivas realizadas desde el inicio de la pandemia y estrenó los nuevos protocolos de seguridad y sanitarios. Sevilla, que albergó ya la última gran maratón en España antes del primer estado de alarma, se convierte así en un referente en la recuperación de las grandes pruebas deportivas en la vía pública. 

El nuevo protocolo que se estrenó con esta carrera introducía como novedad que la línea de salida se llevó hasta el Puente de San Telmo. La cola de la misma se desplazó hasta el Puente de Los Remedios con el objetivo de evitar que bajo ninguna circunstancia puedan doblarse participantes y de dejar líneas de evacuación expeditas a lo largo del Paseo de las Delicias. 

El recorrido continuó la senda que marca el río Guadalquivir a su paso por los puentes de Triana, Cristo de la Expiración, Pasarela, y Barqueta. Desde allí, gira hacia la Ronda Histórica por el Arco de la Macarena y la Muralla de la ciudad, Ronda Histórica hasta los Jardines de Murillo y Paseo del CID, la Avenida Parque de María Luisa y la meta de Paseo de las Delicias a la altura de la Glorieta de Buenos Aires hasta completar los 7,8 kilómetros.

Imágenes de la KH-7 Nocturna del Guadalquivir (Foto: Kiko Hurtado).
Imágenes de la KH-7 Nocturna del Guadalquivir (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando