Es Noticia
Corteva Cocos empata en Madrid un encuentro que mereció ganar ante el Olímpico

Corteva Cocos empata en Madrid un encuentro que mereció ganar ante el Olímpico

DMQ
Melé en el partido entre las Cocodrilas y el Olímpico Pozuelo.
Melé en el partido entre las Cocodrilas y el Olímpico Pozuelo.

Las ‘cocodrilas’ tuvieron que defender a ultranza. En los primeros compases la delantera de Olímpico metió mucha presión y consiguió ponerse por delante con un ensayo de paquete de delanteras bajo palos después de varias fases de melés y agrupaciones a escasos metros de la zona de marca. Pero inmediatamente, en la siguiente jugada llegó el empate con una marca de ‘Arahal’ y otra marca escasos minutos más tarde de Marga para dar la vuelta al marcador con sendas transformaciones de Lea. A partir de ahí el dominio territorial fue claro para visitantes, que además aprovechó bien el juego al pie de Julia, Blanca o Lea y una clara superioridad en las touches y de posesión de balón además de una férrea defensa en las jugadas de ataque de las madrileñas.

Tras el descanso cesó la lluvia y amainó un poco el viento que ahora soplaba en contra. Olímpico se fue arriba y logró jugar algunos minutos en campo de las sevillanas. Una expulsión parcial por amarilla de Kas Sylla complicó las cosas y obligó a defender con mucha seriedad y dureza a las chicas de Manu Sobrino y Suso Romero hasta cumplir los diez minutos de sanción.

Imagen del partido entre las Cocodrilas y el Olímpico Pozuelo.
Imagen del partido entre las Cocodrilas y el Olímpico Pozuelo.

Las verdinegras volvieron a jugar en campo contrario, a ser poseedores del balón y a buscar con ahínco un nuevo ensayo jugando en la zona de veintidós contraria casi todo el tiempo hasta los últimos minutos. No se consiguió un nuevo ensayo que asentase la victoria y en el descuento Olímpico consiguió el ensayo de castigo que suponía el empate. Lea Ducher tuvo una opción en un golpe de castigo que no logró pasar entre los tres palos.

El próximo compromiso de las sevillanas será el 14 de noviembre en La Cartuja frente al CRAT de A Coruña.

Ficha Técnica:

OLIMPICO POZUELO 14: María Del Castillo, Beatriz Sanjurjo, Sidorella Bracic, Miriam Vega, Marta Iglesias, Cristina García, Amanda Prado, Beatriz Cabo, Andrea García, Mar Ruiz, Laura Arnaiz, Nora Arrieta, Paloma García, Chiara Pisu y Natalia Ortega.

También Jugaron: Irene Schiavon, Alba Mancebo, Irene Garrido, Marina Martín y Lía Piñeiro.

CORTEVA COCOS RUGBY 14: María Sobrinos, Marieta Román, Ana Mamea, Easter Savelio, Kassandra Sylla, Tahlia Brody, Bea Baraia-Etxaburu, Margarita Rodríguez, Julia Castro, Blanca Ruiz, Cristina Cabas, Cristina González, Sasha Hallet-Mahuika, Marta Carmona y Lea Ducher.

También jugaron: Ana Serrano, ‘’Golfy Chacartegui, ‘Pome’ Pascual, Laura Muñiz, Lola Gracia y Elena Peces.

Árbitro:  Joaquín Santoro. Amarilla para Kas Sylla por falta reiterada de equipo (50’).

Marcador: 5’ 7-0 ensayo Andrea García transformado por Mar Ruiz, 6’ 7-7 ensayo Marta Carmona ‘Arahal’ golpe transformado Lea Ducher, 11’ 7-14 ensayo Marga Rodríguez transformado Lea Ducher.

Segundo tiempo: 83’ 14-14 ensayo de castigo.

Campo: Valle de las cañas, Madrid. Mañana lluviosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando