Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Pixel

Tropiezo de Corteva Cocos que perdió 12-10 en San Cugat

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del San Cugat-Corteva Cocos
Imagen del San Cugat-Corteva Cocos

Las ‘cocodrilas’ tuvieron una dolorosa derrota en su visita a San Cugat, a donde acudió con tres sensibles bajas en la línea de tres cuartos. El encuentro comenzó bien y a los quince minutos se adelantó en el marcador tras varias fases de dominio y una patada de Lola Gracia que recogió Cristina Cabas para posar el balón en la zona de marca catalana. Diez minutos más tarde llegó la respuesta de las locales y un ensayo de Sara Marín que igualaba a cinco la contienda. Pocos minutos después el colegiado decretó una tarjeta roja a Easter Savelio que determinó el resto del partido al quedar las sevillanas con una menos para lo que restaba de encuentro.

Tras el descanso y ya mediada la segunda parte un ensayo de Raquel García transformado ponía por delante a los locales. A continuación de la marca local el árbitro anuló un ensayo de Nicolle Cerulli tras una patada a seguir que la italiana posó en la zona de ensayo y no fue concedido por indicar el juez de línea que procedía de un pase adelantado. A falta de unos diez minutos y con todos los cambios ya realizados las verdinegras se quedaron con solo trece jugadoras al sufrir Lola Gracia una lesión de clavícula. Pese a ellos consiguieron de nuevo anotar otro ensayo que culminó Tahlia Brody sin conseguir la transformación que habría supuesto el empate, pero que al menos sumaba un punto bonus defensivo como mal menor.

Pese al tropiezo las sevillanas se mantienen cuartas con los mismos puntos que el Olímpico, que sorprendentemente venció al Complutense Cisneros que se había mantenido imbatido desde el inicio de temporada. El próximo compromiso de las sevillanas será el próximo fin de semana visitando al colista Sanse Scrum madrileño.

Ficha técnica del San Cugat-Corteva Cocos

SAN CUGAT 12: Meritxell Tur, Alisson Peña, Linda López, Beatriz González, Paula Pou, Victoria Gil, Irene Aires, Carla Arca, Carla Rodríguez, Raquel García, Axelle Ramón, Elisabeth Segarra, Alysha Stone, Sara Marín y Ani Iglesias.

También Jugaron: Adaia Anglés, Kat Keller, Carmen Menacho, Marta Valldeperas y Sara Buetas.

CORTEVA COCOS RUGBY 10: Ana Mamea, Marga Rodríguez, Marieta Román, Kas Sylla, Easter Savelio, Bea Baraia, Jocelyn Jones, Tahlia Brody, Julia Castro, Lola Gracia, Nicole Cerulli, Cristina González, Marta Carmona ‘Arahal’ Elena Peces y Cristina Cabas ‘Rubia’.

También jugaron: ‘Golfy’ Chacartegui, Irene ‘Pome’ Pascual, Araceli Baena, Lucía Gayoso ‘Lore’, Ana Serrano ‘Nico’, Laura Muñiz y Duna Gómez.

Árbitro: José Luis Morillo. Roja a Easter Savelio (32’).

Marcador: 51’ 0-5 ensayo Cristina Cabas, 26’ ensayo Sara Marín. Segundo tiempo: 61’ 14-14 ensayo Raquel García transformado Axelle Ramón, 77’ ensayo Tahlia Brody.

Campo: La Guinardera, San Cugat.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando