Es Noticia
Golpetazo encima de la mesa del Helvetia BM Prointegrada en casa del líder (19-25)

Golpetazo encima de la mesa del Helvetia BM Prointegrada en casa del líder (19-25)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manu López, portero del Helvetia BM Prointegrada.
Manu López, portero del Helvetia BM Prointegrada.

El Helvetia BM Prointegrada sigue en línea ascendente. La irregularidad ha quedado atrás y el cuadro trianero ha enlazado su quinta victoria consecutiva. Y la de este fin de semana tiene un valor especial, porque ha sido en la casa del líder, el CBM Bolaños, lo que le permite no sólo demostrar que puede competirle de tú a tú a cualquiera, sino que además le recorta distancias de cara a conseguir el objetivo al final de la temporada.

Los trianeros demostraron desde el principio que iban a jugar un encuentro muy serio. La defensa estuvo a un nivel muy alto, a lo que hay que añadir el protagonismo de Manu López en la portería, quien claramente fue el mejor del duelo. A pesar de que en ataque el juego fue rápido, la seriedad atrás les sirvió a los de Fernando Castelló para ir mandando en el partido.

Y en la segunda parte, aunque comenzó con los dos equipos sin apenas anotar, la dinámica no cambió. La portería y la defensa continuaron siendo la base de un Helvetia BM Prointegrada que con este triunfo da un golpetazo encima de la mesa. Tras un inicio de temporada irregular, los trianeros ya están peleando de tú a tú con los de arriba. Un paso muy importante para llegar a la parte importante de la campaña en zona noble.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando