Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Pixel

Reparto de triunfos en La Cartuja

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarqued

TemasRemo
Imagen de la entrega de trofeos.
Imagen de la entrega de trofeos.

La primera regata de la 25ª Copa de Andalucía de remo se ha celebrado este sábado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento La Cartuja (Sevilla). Más de medio millar de remeros procedentes de 13 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería, además de dos británicos y la selección española, fuera de regata, han tomado parte en una competición desarrollada sobre las distancias de 7.500, 1.000 y 500 metros en la que Daniel Gutiérrez (Club Náutico Sevilla) ha batido el récord en la prueba de fondo en skiff absoluto (28:35.05).

La jornada, desarrollada bajo el protocolo COVID de la Federación Andaluza de Remo, ha concluido con reparto de triunfos entre nueve de los clubes presentes y la selección, que ha sumados tres primeros puestos. Al frente de todos se ha situado el Real Círculo de Labradores, que ha sumado 17 victorias, seguido de Guadalquivir 86 (12), Club Náutico Sevilla (8), Real Club Mediterráneo de Málaga (6), Club Tiempo Libre El Ejido (3), Club de Remo Linense (2), los británicos Calpe Rowing (2) y Mediterranean Rowing Club y C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla.

En la categoría veteranos, no puntuable para la Copa de Andalucía, el Real Círculo de Labradores ha sumado tres victorias, por una del Real Club Mediterráneo de Málaga, completando el palmarés tres botes mixtos.

También han participado en la regata Ciudad de Sevilla, Veteranos de Remo, San Jerónimo, C.D.P. Ghost, Algeciras y Marítimo Linense,

La entrega de medallas ha contado con la presencia, entre otras autoridades, del presidente de la Federación Andaluza de Remo, Miguel Ángel Millán; y la jefa del Servicio de Deporte de la Delegación territorial de Sevilla de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta, Alicia Jiménez.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando