Es Noticia
El Ciencias Enerside empata en Burgos (20-20)

El Ciencias Enerside empata en Burgos (20-20)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Ciencias Enerside.
Imagen del Ciencias Enerside.

El Ciencias Enerside ha conseguido un empate este domingo en San Amaro. Los de Mazo por delante en el marcador en la segunda mitad no consiguieron sumar su primera victoria como visitante. Se llevan un empate y queda abierta la calsificación para las semifinales de Copa.

El encuentro comenzaba con los dos equipos midiéndose con alternativas para ambos. A los 7' era Carrió quien abría el marcador transformando un golpe de castigo.

A medida que avanzaban los minutos los gualdinegros se situaban mejor en el campo y controlaban el juego. Tras varios intentos, acaba consiguiendo su objetivo pasada la mitad del primer tiempo, con una buena jugada que sirvió para que Zabalegui ensayará y transformara Carrió, quedando el marcador al descanso en 9-0

En la segunda mitad cambiaron las tornas, en el 44' ensayaba bajo palos Franco López y transformaba Cormac. Respondían los locales en la siguiente jugada con el ensayo de Argerich. Los científicos se hacían con el control del partido combinando varias fases en campo burgalés, encontrando en el 54' Guillo el ensayo, que el Sr. Fernández consideró de castigo por el placaje alto recibido.

El Ciencias Enerside se mostraba fuerte en defensa y de sus acciones de ataque se producían indisciplinas de Recoletas Burgos que eran aprovechadas en el 68' y74' por Cormac Fox para abrir ventaja en el marcador.

En las postrimerías del encuentro llegaba el ensayo de Silvestre transformado por Carrio que igualaba el marcador final en 20-20.

Para Manuel Mazo "el partido ha sido muy complicado por las circunstancias climatológicas, para ambos equipos y totalmente contrario a nuestra forma de jugar de manera habitual. Hubo dos partes distintas, en la primera Burgos fue más inteligente y se adaptó antes que nosotros, sin arriesgar la posesión y esperando nuestros errores y cuando aparecieron lo aprovecharon. En la segunda parte fuimos muy superiores yendo rápido a su campo sin acumular fases que pusieran en peligro el balón y supimos jugar con las circunstancias que teníamos en el partido. Creo que en el global merecimos un poco más pero ellos pensarán igual.

Añadía el técnico sevillano: "Lo mejor la actitud del equipo, fueron unos guerreros y no se han querido bajar del cartel en ningún momento. A pensar en El Salvador y en seguir mejorando en esta liga que va a ser larga y tenemos que llegar fuerte al final."

FICHA TÉCNICA

RECOLETAS BURGOS: Vázquez, Argerich, Luna, Sacovechi, Wagenaar, Lastra, Sánchez, Bustos, Rocaires, Carrió, Núñez, Rascón, Zabalegui, Beltarmino y Casteglioni    

También jugaron: Wozniak, Silvestre, Pisapia, Stein, Soria, Masuyama, López y Sicilia.  

CIENCIAS ENERSIDE: Rafa Romo, Vincent O’Brien, Enrique Cuadrado, Manolo Bobo, Woody Kirkwood, Franco López, David Serrano, Sam Wesley, Cocó Roldán, Cormac Fox, Guillo Mateu, Facundo Rutolo, Juan Domínguez, Miguel Reina y Declan Barnett.

También jugaron: Nacho Salazar, Jody Allen, Juanchi Pérez, Alejandro González, Genaro Amosa, Terry Bouhraoua, Kiko Gaveias y Javier Sosa.

ÁRBITRO: Sr. Fernández. Bien

INCIDENCIAS: Fría mañana en el nevado campo de San Amaro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando