Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Pixel

El Ciencias Enerside empata en Burgos (20-20)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del Ciencias Enerside.
Imagen del Ciencias Enerside.

El Ciencias Enerside ha conseguido un empate este domingo en San Amaro. Los de Mazo por delante en el marcador en la segunda mitad no consiguieron sumar su primera victoria como visitante. Se llevan un empate y queda abierta la calsificación para las semifinales de Copa.

El encuentro comenzaba con los dos equipos midiéndose con alternativas para ambos. A los 7' era Carrió quien abría el marcador transformando un golpe de castigo.

A medida que avanzaban los minutos los gualdinegros se situaban mejor en el campo y controlaban el juego. Tras varios intentos, acaba consiguiendo su objetivo pasada la mitad del primer tiempo, con una buena jugada que sirvió para que Zabalegui ensayará y transformara Carrió, quedando el marcador al descanso en 9-0

En la segunda mitad cambiaron las tornas, en el 44' ensayaba bajo palos Franco López y transformaba Cormac. Respondían los locales en la siguiente jugada con el ensayo de Argerich. Los científicos se hacían con el control del partido combinando varias fases en campo burgalés, encontrando en el 54' Guillo el ensayo, que el Sr. Fernández consideró de castigo por el placaje alto recibido.

El Ciencias Enerside se mostraba fuerte en defensa y de sus acciones de ataque se producían indisciplinas de Recoletas Burgos que eran aprovechadas en el 68' y74' por Cormac Fox para abrir ventaja en el marcador.

En las postrimerías del encuentro llegaba el ensayo de Silvestre transformado por Carrio que igualaba el marcador final en 20-20.

Para Manuel Mazo "el partido ha sido muy complicado por las circunstancias climatológicas, para ambos equipos y totalmente contrario a nuestra forma de jugar de manera habitual. Hubo dos partes distintas, en la primera Burgos fue más inteligente y se adaptó antes que nosotros, sin arriesgar la posesión y esperando nuestros errores y cuando aparecieron lo aprovecharon. En la segunda parte fuimos muy superiores yendo rápido a su campo sin acumular fases que pusieran en peligro el balón y supimos jugar con las circunstancias que teníamos en el partido. Creo que en el global merecimos un poco más pero ellos pensarán igual.

Añadía el técnico sevillano: "Lo mejor la actitud del equipo, fueron unos guerreros y no se han querido bajar del cartel en ningún momento. A pensar en El Salvador y en seguir mejorando en esta liga que va a ser larga y tenemos que llegar fuerte al final."

FICHA TÉCNICA

RECOLETAS BURGOS: Vázquez, Argerich, Luna, Sacovechi, Wagenaar, Lastra, Sánchez, Bustos, Rocaires, Carrió, Núñez, Rascón, Zabalegui, Beltarmino y Casteglioni    

También jugaron: Wozniak, Silvestre, Pisapia, Stein, Soria, Masuyama, López y Sicilia.  

CIENCIAS ENERSIDE: Rafa Romo, Vincent O’Brien, Enrique Cuadrado, Manolo Bobo, Woody Kirkwood, Franco López, David Serrano, Sam Wesley, Cocó Roldán, Cormac Fox, Guillo Mateu, Facundo Rutolo, Juan Domínguez, Miguel Reina y Declan Barnett.

También jugaron: Nacho Salazar, Jody Allen, Juanchi Pérez, Alejandro González, Genaro Amosa, Terry Bouhraoua, Kiko Gaveias y Javier Sosa.

ÁRBITRO: Sr. Fernández. Bien

INCIDENCIAS: Fría mañana en el nevado campo de San Amaro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando