Es Noticia
El Helvetia BM Prointegrada se deja dos puntos en Málaga (30-29)

El Helvetia BM Prointegrada se deja dos puntos en Málaga (30-29)

DMQ
El Helvetia BM Prointegrada.
El Helvetia BM Prointegrada.
Partido extraño el disputado en el Pabellón se los Olivos de Málaga, con un inicio en la primera y segunda parte con errores no forzados de los sevillanos que provocaron que el equipo del Trops Málaga Norte se fuera de tres goles en el marcador. El encuentro discurrió entre un toma y daca entre los dos equipos con más errores que aciertos de cara a portería lo que hizo que la primera parte acabará con empate.
La motivación extra de dos conjuntos que se enfrentan ante un proyecto que aspira a todo, dificulta, más si cabe, la gestión de los partidos. Un equipo, el sevillano, al que le sobra ansiedad y le falta la tranquilidad de la experiencia de jugadores venidos de categoría superiores, hace de los partidos un cúmulo de errores no forzados que lastra el final de los encuentros al que se llegan habitualmente con marcadores muy apretados y provocan, como en este caso, que la balanza caiga del lado del equipo malagueño.
Situación difícil para los sevillanos que pierden la comba de los puestos de arriba y con un enfrentamiento, el del próximo sábado contra BM Pinto, que puede ser decisivo para conseguir el tan ansiado objetivo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando