Es Noticia
Corteva Cocos suma una importante victoria ante las líderes Majadahonda

Corteva Cocos suma una importante victoria ante las líderes Majadahonda

DMQ
Jugada del partido entre las 'cocos' y el Majadahonda.
Jugada del partido entre las 'cocos' y el Majadahonda.

Triunfo vital de Corteva Cocos Rugby por 40-19 ante el CR Majadahonda, en un duelo donde las hispalenses dominaron gran parte del partido ante las rhinas, que ofrecieron mejor versión en el segundo tiempo.

Un primer tiempo donde las hispalenses no tardaron en estrenarse en el marcador, con un saque de lateral que acabó con un maul para que Marga Rodríguez pusiera el 7-0 con la transformación de Lea Ducher. A pesar de las bajas en el equipo por lesión como Lola Gracia o Blanca Ruíz, las Cocodrilas no bajaron sus brazos y lograron ampliar las distancias en el encuentro. Dos jugadas por velocidad de Savelio y 'Arahal' Carmona pusieron dos ensayos que transformados por Lea Ducher, depararon un 21-0 al descanso 

En el segundo tiempo, el juego fue algo más dinámico, y Majadahonda recortó el resultado con dos marcas de Alba Vives transformadas por Cristina López. Pero Corteva Cocos puso más distancia, aprovechando un ensayo veloz de 'Arahal' Carmona y una marca rápida de Duna Gómez tras aprovechar un error de balón rhino. En el final del encuentro, y tras una marca madrileña de Bruna Elías, Easter Savelio logró un ensayo tras un maul para sellar un 40-19 y un triunfo bonificado para las verdinegras ante las líderes de la competición.

Corteva Cocos se queda en 2º posición con 26 puntos, a un punto del líder, el CR Majadahonda. Las hispalenses despedirán el 2021 la próxima semana en casa, recibiendo al Complutense Cisneros en las I.D. La Cartuja.

Ficha técnica

CORTEVA COCOS RUGBY 40: Marta Chacartegui, Margarita Rodríguez, Ana Mamea, Easter Savelio, Kasandra Sylla, Ana Serrano, Lucía Gayoso, Tahlia Brody, Duna Gómez, Julia Castro, Lea Ducher, Cris González, Marta Arahal Carmona, Nicole Cerulli y Cristina Cabas.

También jugaron: María José Extremera, Jocelyn Jones y Araceli Baena. Completaron la convocatoria Ana Peralta, Elena Peces, Carmen Fernández y Laura Muñiz.

CR Majadahonda 19: Marta Estellés, Abril Martín, Paula Hernández, Diana Guerrero, Raquel Santiago, Silvia Hernández-Vaquero, Carmen Rodera, Cristina Cueto, Lucía Díaz, Marta Pro, Claudia Pérez, Marta Fresno, Alba Vives, Bruna Elías y Cristina López

También jugaron: Jade Cardouat, Luisa Pérez, Arwen Marekovic, Isabel Romón, Blanca Palacios, Kimberly Marcos, Andrea Collado y Rocío Rodera. 

Árbitro:  Sr. Santoro. Amonestó a las jugadoras locales Ana Mamea (9') y Kasandra Sylla (50')

Marcador: 4', 7-0: Ensayo de Margarita Rodríguez transformada por Lea Ducher. 23' 14-0: Ensayo de Easter Savelio transformado por Lea Ducher; 27', 21-0: Ensayo de Arahal Carmona transformado por Lea Ducher.

-Segundo tiempo: 42', 21-7: Ensayo de Alba Vives transformado por Cristina López; 52', 28-7: Ensayo de Arahal Carmona transformado por Lea Ducher; 59', 28-14: Ensayo de Alba Vives transformado por Jade Cardouat; 67', 35-14: Ensayo de Duna Gómez transformado por Lea Ducher; 76', 35-19: Ensayo de Bruna Elías; 79', 40-19: Ensayo de Easter Savelio.

Campo: I.D. La Cartuja

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando