Es Noticia
El Parque de María Luisa acoge la XXVI San Silvestre ADS Sevilla el próximo 31 de diciembre

El Parque de María Luisa acoge la XXVI San Silvestre ADS Sevilla el próximo 31 de diciembre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la presentación.
Imagen de la presentación.

El Ayuntamiento de Sevilla ha sido la sede en la que se ha presentado la San Silvestre, prueba que organiza la Agrupación de  Deportistas de Sevilla (ADS)  y en la que colabora el Instituto Municipal de Deportes. Más de mil corredores se encuentran confirmados para la salida de la vigésimo sexta edición de esta cita que tiene un recorrido de 5.000 metros y que cuenta con la supervisión de la Federación Andaluza de Atletismo. 

El delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, ha participado en esta presentación junto al vicepresidente de ADS, Pepe Illanes y responsables del club como Antonio y Ángel Luis Barranco, y ha destacado “la fiesta con la que despedimos el año. Sevilla es una ciudad del deporte que organiza su calendario a través de citas deportivas, y ésta servirá para despedir 2021 en un ambiente y un marco inigualable como es el Parque de María Luisa”.

Hasta el 30 de diciembre permanece abierto el plazo de inscripción de la San Silvestre sevillana en la que los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina conseguirán trofeos. Además, habrá premios para los mejores disfraces individuales o en grupo o a los clubes que registren mayor número de participantes. La organización además ha formulado un protocolo de seguridad para el desarrollo normalizado de la cita. La recogida de dorsales puede realizarse en el Centro Comercial Lagoh.

La salida de la prueba tendrá lugar en la Plaza de España a las 17:00 horas y se prevé la llegada por las avenidas de Don Pelayo e Isabel La Católica a las 18:00 horas. Desde el Ayuntamiento de Sevilla se ha diseñado además un plan especial de tráfico con limitaciones en esa franja horaria que afectarán a las avenidas de Portugal, La Borbolla, Guardia Civil y Paseo de Las Delicias en las que se reduce el tránsito de vehículos a un solo sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando