Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Pixel

Pilar Lamadrid renueva corona en la Regata de Año Nuevo en la Bahía de Cádiz

Pilar Lamadrid, campeona de la Regata de Año nuevo de la Bahía de Cádiz.
Pilar Lamadrid, campeona de la Regata de Año nuevo de la Bahía de Cádiz.

Pilar Lamadrid (Ellas son de aquí / Livinda) ha logrado la victoria absoluta en la categoría femenina de la clase iQFoil de la XVIII Regata de Año Nuevo Bahía de Cádiz, que ha concluido este jueves en El Puerto de Santa María. La regatista hispalense ha hecho valer los resultados de la jornada precedente, a la postre única de las tres con mangas celebradas, para revalidar título en la última regata del año 2021.

Con seis victorias parciales y dos segundos puestos, estos últimos sus descartes, la vigente campeona de España de la nueva modalidad olímpica del windsurf para subir a lo más alto del podio en una competición en la que han tomado parte unos 200 regatistas de seis países en siete clases.

La regatista del Club Náutico Puerto Sherry ha acumulado seis puntos, por los 10 de la italiana Sofía Renna, subcampeona, para repetir el título ya conquistado el pasado año en la cita gaditana, en la que las féminas en el mismo campo de regatas que la categoría absoluta masculina.

Lamadrid, que ha cerrado el año en la novena plaza del ránking internacional tras ser cuarta en el Mundial y quinta en el Europeo, se ha impuesto de paso en el Memorial Kim Lythgoe, que rinde homenaje al que fuera seleccionador nacional de tablas, ya fallecido.

Pilar Lamadrid: “Contenta con el triunfo y aunque no hemos podido regatear los tres días previstos, al menos hemos podido hacer ocho mangas de slalom con el viento Norte que entró el miércoles. Además, me ha servido de entrenamiento de nivel al poder competir de forma conjunta con la flota masculina, lo que siempre te exige más. Al fin y al cabo, satisfecha con despedir el año desde el agua y con una nueva victoria. Ahora, a descansar unos días antes de volver a Lanzarote para una concentración con la RFEV”.

Más información y resultados Regata de Año Nuevo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando