Es Noticia
El Náutico Sevilla, el Labradores, el Real Club Mediterráneo y el Guadalquivir 86, triunfadores de la Copa de Andalucía

El Náutico Sevilla, el Labradores, el Real Club Mediterráneo y el Guadalquivir 86, triunfadores de la Copa de Andalucía

DMQ
Copa de Andalucía de Remo 2022.
Copa de Andalucía de Remo 2022.

La Copa de Andalucía de remo se ha reanudado este fin de semana en Sevilla. Lo ha hecho con la celebración de su segunda regata, dedicada a las pruebas de fondo nuevamente y que ha reunido en la dársena del Guadalquivir a unos 430 remeros procedentes de 11 clubes de la capital andaluza, Málaga, Cádiz y Almería, además de la selección española, presente con varios botes en calidad de invitado.

 

La competición, desarrollada en la dársena del Guadalquivir sobre las distancias de 7.500 y 4.000 metros, dependiendo de la categoría, concluía con el Club Náutico Sevilla al frente del cómputo de victorias, 16 en el acumulado. Por detrás, la segunda plaza fue para el Real Círculo de Labradores (12), seguido de Real Club Mediterráneo de Málaga (4), Club de Remo Guadalquivir 86 (3) y la selección española, que logró un triunfo.

 

En las pruebas de veteranos, no computables para la Copa de Andalucía, las victorias se las repartieron tres botes mixtos, Club Náutico Sevilla (3), Real Club Mediterráneo de Málaga (2), Real Círculo de Labradores y Marítimo Linense.

 

La participación en la segunda regata de la Copa de Andalucía, la completaron C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla, Remo San Jerónimo, Ciudad de Sevilla, C.D. Veteranos de Remo, Remo Algeciras y Tiempo Libre El Ejido.

 

La entrega de medallas, en la que se reconocieron a los tres primeros clasificados de las categorías alevín e infantil, contó con el presidente de la Federación Andaluza de Remo, Miguel Ángel Millán, acompañado por su predecesor en el cargo y presidente honorífico de la FAR, Javier Cáceres; y David Galisteo, presidente del Comité de Árbitros de la Federación Andaluza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando