Es Noticia
Los capitanes presentan la Sevens Series de rugby en la Plaza de España

Los capitanes presentan la Sevens Series de rugby en la Plaza de España

DMQ

Tras el éxito de las HSBC Spain Sevens en Málaga, el mejor rugby 7 mundial llega a Sevilla. Será este fin de semana, del 28 al 30 de enero, en el Estadio Olímpico La Cartuja. A lo largo de sus 22 años de historia, las HSCB World Rugby Sevens Series han ido evolucionando, pero mantiene una tradición intacta como presentación oficial del torneo: la foto de capitanes.

La instantánea oficial, que se ha producido a las 13:00 h., ha contado con la
representación de las 27 selecciones participantes en la Plaza de España de la ciudad hispalense, que ha acogido a los mejores jugadores y jugadoras del planeta de rugby 7. Los capitanes han llegado en coches de calesas consiguiendo una de las imágenes más icónicas de la ciudad.

Arrancan las Seven Series de Rugby en Sevilla.
Arrancan las Seven Series de Rugby en Sevilla.

Javi de Juan, capitán de la selección española ha asegurado que “a nivel deportivo, esperamos un buen resultado y seguir mejorando como equipo”. “Queremos tener cerca a la afición, estamos al lado, a toda Andalucía le pilla relativamente cerca y está bien comunicado. Espero el apoyo de toda la afición”, ha querido destacar el jugador sevillano.

Anne Fernández de Corres se ha mostrado ilusionada y ha afirmado que “estamos deseando que venga mucha gente a apoyarnos para enseñarles un buen juego, el que nos permite el rugby 7. Ojalá los resultados acompañen y podamos meternos en el oro. Necesitamos el apoyo de toda Andalucía”. “Nos ha tocado un grupo complicado con Bélgica, a quien ganamos en Málaga, y Francia y Australia, dos de los equipos más tops del mundo, por lo que tenemos que hacer dos partidos redondos contra ellas”.

Arrancan las Seven Series de Rugby en Sevilla.
Arrancan las Seven Series de Rugby en Sevilla.

En el cuadro masculino participarán Argentina (medalla de bronce en los JJ.OO Tokio 2020), Australia, Canadá, Escocia, Alemania, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda, Japón, Kenia, Jamaica, Sudáfrica, USAy la selección española.

Por su parte, competirán en Sevilla en el cuadro femenino los equipos de Australia, Irlanda, USA, Canadá, Francia (subcampeona olímpica en Tokio 2020), Rusia, Bélgica, USA, Canadá, Inglaterra, Portugal y la selección española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando