Es Noticia
Lotería Nacional dedica el décimo del 28 de mayo a la Gala Nacional del Deporte que se celebrará en Dos Hermanas

Lotería Nacional dedica el décimo del 28 de mayo a la Gala Nacional del Deporte que se celebrará en Dos Hermanas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lotería Nacional dedica el décimo del 28 de mayo a la Gala Nacional del Deporte que se celebrará
Lotería Nacional dedica el décimo del 28 de mayo a la Gala Nacional del Deporte que se celebrará

La concejala delegada de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás presenta mañana viernes 13 de mayo el décimo del próximo sábado 28 de mayo. Esta dedicado a la XLI Gala Nacional del Deporte y LVIII Congreso Nacional de la Prensa Deportiva Española, eventos de gran repercusión mediática y deportiva que se desarrollarán en la ciudad de Dos Hermanas. 

La concejala estará acompañada del presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta, y el presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Julián Redondo. El acto se celebrará a la 13.30 en la rotonda de El Pensador de Dos Hermanas.

La descripción del décimo

La capilla está ilustrada con el monumento del Pensador ubicado en Dos Hermanas, realizado por José Pedro, que compone la silueta tridimensional de un jugador de ajedrez, y bajo el título: “Dos Hermanas, una ciudad para vivir”. Completa la imagen el logo de la Prensa Deportiva.

Este décimo se enmarca dentro del compromiso de Loterías con el mundo del deporte, y especialmente con los valores que este representa: el esfuerzo, el trabajo colectivo o la capacidad de superación.

Para el Sorteo de Lotería Nacional del sábado 28 de mayo se han puesto a la venta un total de 10 millones de décimos en los puntos de venta de Loterías. El Sorteo repartirá 42 millones de euros en premios, entre los que destacan un primer premio de 600.000 euros a la serie o un segundo de 120.000 euros a la serie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando