Es Noticia
El Natación Sevilla Máster consigue uno de los títulos en el campeonato andaluz de aguas abiertas

El Natación Sevilla Máster consigue uno de los títulos en el campeonato andaluz de aguas abiertas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Natación Sevilla Máster, tras ganar en el Campeonato de Andalucía.
El Natación Sevilla Máster, tras ganar en el Campeonato de Andalucía.

El Inacua Málaga y el Natación Sevilla Máster vencieron en las clasificaciones por clubes del Campeonato de Andalucía de aguas abiertas, disputado en las aguas del río Guadalquivir a su paso por el CEAR de Remo y Piragüismo de Sevilla. La prueba fue también la tercera puntuable para la Copa de España.

El Inacua Málaga se impuso en la clasificación absoluta por clubs por delante del Alcalá y el Dos Hermanas. Para la entidad malacitana supuso su primera corona en esta competición. Carlos Hernández (Mediterráneo) y la peruana Alejandra Bramont (Alcalá) vencieron en el 7,5 kilómetros sénior y júnior y el malagueño, en el relevo 4x1.250 metros.

Mientras, el Natación Sevilla Máster venció en la clasificación máster con el Natación Córdoba en la segunda posición y el Jerez Natación Máster en la tercera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando