Es Noticia
Gonzalo Moreno, campeón de la Copa de España sub23 en C-1

Gonzalo Moreno, campeón de la Copa de España sub23 en C-1

DMQ
Gonzalo Moreno, campeón de España sub23 de C-1
Gonzalo Moreno, campeón de España sub23 de C-1

Recompensa por partida doble para el Club Náutico Sevilla en la Copa de España de piragüismo en la modalidad de maratón. La competición celebrada en Mequinenza (Zaragoza), en la que se alternan recorridos en el agua con porteos de la embarcación por tierra, ha deparado el título en la categoría sub23 para el palista del club hispalense Gonzalo Moreno, que se hacía con el triunfo en C-1.

El sevillano lograba la ubica medalla de la delegación andaluza en la Copa de España al cubrir los 15.400 metros del recorrido en un tiempo de 1h12:58.91. Moreno aventajaba en un minuto y 13 segundos al segundo clasificado, el gallego del Ciudad de Pontevedra Diego Piñeiro (1h14:12.60); y en casi cinco minutos y medio al tercero, el madrileño de la Escuela de Aranjuez Jorge Vélez (1h18:23.37).

Con esta victoria, Gonzalo Moreno ha obtenido la clasificación directa para participar con la selección española en el próximo Campeonato de Europa de maratón. El sevillano acudirá de esta forma a la cita continental a celebrar del 28 al 31 del mes de julio en Dinamarca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando