Es Noticia
El Círculo Mercantil, organizador del campeonato de España alevín de clubes base

El Círculo Mercantil, organizador del campeonato de España alevín de clubes base

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El equipo alevín del Círculo Mercantil.
El equipo alevín del Círculo Mercantil.

Este jueves 16 de junio a las 11:00 h. se celebró el sorteo correspondiente a las Fases Finales de los Campeonatos de España de Clubes Base de la categoría alevín masculina a las cuales, por primera vez en la historia del club, ha llegado la sección de fútbol sala del Círculo Mercantil.

Un importante hito deportivo que se completa con la designación de la entidad hispalense como organizadora de esta fase final que se disputará el próximo fin de semana, sábado 25 y domingo 26 de junio en el Centro Deportivo Amate, gracias al apoyo del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Los alevines del Mercantil se enfrentarán en semifinal al Bar Gost Sagrat Cor (Palma de Mallorca) el sábado 25 de junio a las 12:00 h. El otro cruce lo disputará los equipos de IES Coruxo (Vigo) y Fútbol Sala García (Santa Coloma de Gramanet) el mismo día a las 10:00 h.

El Centro Deportivo Amate será el escenario que reciba a los equipos finalistas del campeonato de España Base. De estas semifinales saldrán los dos equipos que se enfrentarán a la final el domingo 26 de junio a las 11:00 h. en el mismo pabellón.

Una gran alegría para la sección de fútbol sala que podrá recibir el aliento y ánimo de todo aquel sevillano que quiera vivir esta trepidante final prevista para el próximo fin de semana. Estas Fases Finales podrán seguirse en directo vía streaming a través de los canales de la RFEF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando