Es Noticia
Dos Hermanas recibirá a los mejores alevines andaluces

Dos Hermanas recibirá a los mejores alevines andaluces

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cartel del campeonato de Andalucía.
Cartel del campeonato de Andalucía.

Los campeonatos andaluces de natación de la temporada de verano continuarán con la disputa del alevín del 24 al 26 de este mes en Dos Hermanas. La localidad hispalense acogerá por quinta edición seguida una categoría siempre interesante de seguir para calibrar el nivel de la cantera.

Un total de 462 nadadores (225 chicos y 201 chicas) de 55 clubs competirán en esta cita acuática. El Navial lidera la inscripción en la competición con 34 nadadores, seguido del Mairena (31), Axarquía (21), CN Almería (18), Universidad de Granada y Alcalá (17), Kronos Mijas (16) y Churriana y Dos Hermanas (15). Precisamente, el Navial es el vigente campeón de un evento que ha ganado en las últimas cuatro ediciones.

Las pruebas se desarrollarán en seis sesiones. El viernes comenzarán entre las 10.45 y las 14.05 y las 18.00 y las 20.13 horas. El sábado seguirán entre las 10.15 y las 14.01 y entre las 18.00 y las 20.42 horas. El domingo finalizarán entre las 10.15 y las 13.23 y entre las 16.30 y las 18.27 horas.

La competición podrá verse en directo a través de https://fantv.es/ y los resultados podrán seguirse online en su página web: https://fan.es/index.php/natacion/ctos-andalucia/eventodetalle/1866/-/campeonato-andalucia-alevin-verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando