Notificaciones
Pixel

Luchi Molina se incorpora al Ciencias Enerside

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Luchi Molina se incorpora al Ciencias Enerside.
Luchi Molina se incorpora al Ciencias Enerside.

El tucumano Luciano Molina es la nueva incorporación del Ciencias Enerside para la temporada 2022/23. Tercera línea formado en Natación y Gimnasia, tiene 28 años, mide 183 cm y pesa 102 Kg. Conocedor de la División de Honor ha militado durante dos temporadas en Complutense Cisneros y en las dos últimas campañas en Lexus Alcobendas.

Luchi viene a reforzar la delantera científica. Tercera con mucha presencia en el juego, duro en el contacto y contundente en defensa.

Tras concretarse el acuerdo, el jugador se mostraba ilusionado con el nuevo reto en Sevilla: “Estoy muy contento de poder formar parte de este nuevo proyecto para la próxima temporada. Muchas ganas de sumar todo lo mejor tanto para el grupo como la institución y agradecido de poder volver a las canchas cuanto antes.“

El entrenador científico Manuel Mazo valoraba la nueva incorporación: "Luciano Molina es un tipo de jugador que necesitábamos. Es muy activo en ataque y en defensa, suma muchas acciones en un partido. En defensa es muy duro y es una buena opción en el line como saltador. Tenemos que seguir subiendo la actividad del equipo, el número de acciones y Luciano será importante en esa faceta."

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando