Es Noticia
Luchi Molina se incorpora al Ciencias Enerside

Luchi Molina se incorpora al Ciencias Enerside

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luchi Molina se incorpora al Ciencias Enerside.
Luchi Molina se incorpora al Ciencias Enerside.

El tucumano Luciano Molina es la nueva incorporación del Ciencias Enerside para la temporada 2022/23. Tercera línea formado en Natación y Gimnasia, tiene 28 años, mide 183 cm y pesa 102 Kg. Conocedor de la División de Honor ha militado durante dos temporadas en Complutense Cisneros y en las dos últimas campañas en Lexus Alcobendas.

Luchi viene a reforzar la delantera científica. Tercera con mucha presencia en el juego, duro en el contacto y contundente en defensa.

Tras concretarse el acuerdo, el jugador se mostraba ilusionado con el nuevo reto en Sevilla: “Estoy muy contento de poder formar parte de este nuevo proyecto para la próxima temporada. Muchas ganas de sumar todo lo mejor tanto para el grupo como la institución y agradecido de poder volver a las canchas cuanto antes.“

El entrenador científico Manuel Mazo valoraba la nueva incorporación: "Luciano Molina es un tipo de jugador que necesitábamos. Es muy activo en ataque y en defensa, suma muchas acciones en un partido. En defensa es muy duro y es una buena opción en el line como saltador. Tenemos que seguir subiendo la actividad del equipo, el número de acciones y Luciano será importante en esa faceta."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando