Es Noticia
El Centro Deportivo Amate, sede del Campeonato de España de Fútbol Sala Alevín que disputa el Círculo Mercantil

El Centro Deportivo Amate, sede del Campeonato de España de Fútbol Sala Alevín que disputa el Círculo Mercantil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Centro Deportivo Amate, sede del Campeonato de España de Fútbol Sala Alevín que disputa el C
El Centro Deportivo Amate, sede del Campeonato de España de Fútbol Sala Alevín que disputa el C

El Centro Deportivo Amate será este fin de semana la sede de las fases finales del Campeonato de España de Clubes de fútbol sala en categoría alevín, competición que organiza el Círculo Mercantil después de que su equipo se haya clasificado por primera vez en su historia.

El delegado Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, ha destacado que “Sevilla es una ciudad de grandes eventos que, gracias a las inversiones que realiza en sus instalaciones, puede acoger torneos de todo tipo e impulsar a los clubes locales hasta los mayores éxitos deportivos. Estamos seguros de que el hecho de jugar la final en casa representará un valor añadido para el Círculo Mercantil que va a sentir el apoyo de toda la ciudad”.

Durante la presentación ha estado acompañado del presidente del Círculo Mercantil, Práxedes Sánchez quien ha agradecido al Ayuntamiento de Sevilla “su apoyo y colaboración” para acoger estas fases finales y dijo sentirse “muy orgulloso” de la sección de fútbol sala que ha conseguido algo histórico para la entidad como es llegar a disputar estas fases y optar a proclamarse campeones de España. También estuvo el vicepresidente y delegado en Sevilla de la RFAF, Pedro José Borrás, así como técnicos y jugadores alevines de la sección del Círculo Mercantil.

La competición comenzará el sábado con el enfrentamiento entre de IES Coruxo (Vigo) y Fútbol Sala García de Santa Coloma de Gramanet el mismo día a las 10:00 h., al que seguirá el partido de los alevines del Mercantil, que se jugarán la semifinal ante el Bar Gost Sagrat Cor de Palma de Mallorca el sábado 25 de junio a las 12:00 h. Tanto estos dos partidos como la final del domingo a las 11:00 horas podrán seguirse a través de los canales de streaming de la Federación Andaluza de Fútbol Sala.

Este torneo supone el colofón a una temporada excelsa del Mercantil en este deporte, en el que su equipo alevín logró proclamarse campeón de Andalucía de clubes en la fase final que se disputó en Pozo Alcón, Jaén. Además, se impuso en todos los partidos de la fase de grupos que se disputó en Murcia, colocándose entre los cuatro mejores conjuntos de los 16 que participaban a nivel nacional, y consiguiendo grandes triunfos en otras categorías, como el título de campeones de Segunda Andaluza sénior.

Estas fases finales cuentan con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Sevilla, Securitas, Dacolim Servicios Integrales, Costco Wholesale, Movistar, Medinaceli Catering, Cobos Barber, Serigrafía Jarana, Tsunami Futbolín Profesional y Recreativos Sugon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando