Es Noticia
Posiciones de privilegio para los windsurfistas del Club Náutico Sevilla en el Campeonato de España en Ibiza

Posiciones de privilegio para los windsurfistas del Club Náutico Sevilla en el Campeonato de España en Ibiza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Ribó, cuarto en el Nacional de Raceboard.
Marc Ribó, cuarto en el Nacional de Raceboard.

La flota de la clase Raceboard del Club Náutico Sevilla ha despedido de los Campeonatos de España de la modalidad, que se han celebrado desde el pasado día 22 en aguas de Ibiza, con dos posiciones de privilegio. Después de completarse un total de 10 mangas, la competición nacional deparaba dos terceros puestos para los representantes de la entidad hispalense, que eran liderados en la general absoluta por Marc Ribó, cuarto clasificado con 31 puntos, a cinco del tercero y que también era distinguido en el podio absoluto.

Por detrás, y aunque se ausentara de las primeras jornadas, el campeón mundial Paco Manchón, padre de la doble olímpica Blanca Manchón, se hacía con el tercer puesto masculino entre los veteranos desde la vigésima sexta plaza de la general, con dos undécimos como mejores parciales.

Paco Manchón, en las aguas de Ibiza.
Paco Manchón, en las aguas de Ibiza.

Y en la posición número 28 finalizaba la cita nacional de Raceboard la también campeona mundial de veteranos Mª Antonia Domínguez, madre de Blanca Manchón y tercera clasificada entre las féminas a pesar de que diversos problemas físicos le impidieron completar todas las mangas, en su caso con un 18º como mejor parcial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando