Es Noticia
Laura Agea se lleva el Campeonato de Andalucía Montaña de Bolo andaluz

Laura Agea se lleva el Campeonato de Andalucía Montaña de Bolo andaluz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Laura Agea se lleva el Campeonato de Andalucía Montaña de Bolo andaluz
Laura Agea se lleva el Campeonato de Andalucía Montaña de Bolo andaluz

En Primera Femenina, Laura Agea, del Cazorla Puente de las Herrerías, consigue el doblete regional al imponerse en una igualadísima final a la jugadora del Puerta de las Villas de Mogón Loli Rodríguez. Loli comenzó la primera punta dominando el juego, venciendo por 6-2. La segunda punta se igualó, Rodríguez mantuvo su constancia, mientras que Laura comenzó a desarrollar su juego. Con 5-5, Agea necesitaba realizar 130, máxima puntuación de la pista, realizándolo y forzando una tercera punta. La definitiva punta siguió el mismo guion que la segunda, y con 5-4 para la cazorleña, esta cerró el partido con un 120. Terceras y cuartas fueron dos jugadoras también de las Villas, Pilar Espinosa y Emilia Castillo.

En segunda femenina, la dominadora de la temporada, la mogonera María Isabel Rodríguez, del Sierra de las Villas, se impuso al vencer en la final a una combativa Encarnación Gallardo, del club de Villacarrillo, por 8-7. La medalla de bronce fue para la cazorleña Carmen Mª Navarro, mientras que cuarta fue la jugadora del club local, Fuente Segura-Pontones, Nadège Guilhem. En 3ª categoría femenina, se impusieron jugadoras del Sierra Cazorla, venciendo Carmen Martínez a sus compañeras Paki Pérez y María José Jiménez.

En Veteranas A, la jugadora del Ferial Viajes Sendatur, Ascensión Martínez, se impuso en la final a la cazorleña María Muñoz por 8-5. Tercera fue la jugadora de Villacarrillo Juana Pérez mientras que cuarta fue Antonia Martínez, del Cazorla. En veteranas B, la cazorleña Gabri Gómez venció en la final a la jugadora del Puerta de las Villas Cecilia Martínez, siendo el bronce para Luchi Escudero y cuarta Josefa Fernández, ambas del club cazorleño.

En lo que respecta a las pruebas masculinas del Circuito, en 1ª Masculina, el cazorleño Dani Moreno logró el triunfo de manera muy sufrida ante el mogonero Paco Espinosa (8-7). Tercero fue el también mogonero Antonio Castillo, mientras que el cuarto puesto fue a parar a Villarreal, Castellón, con José Luis Gómez. En segunda, el jugador de los Reales, Juan Ruiz, se impuso con enorme contundencia a sus rivales, siendo segundo Paco Gómez, tercero Ramón Navarlat y cuarto Felipe García. En 3ª, Marcos Haretche, de la Vereda, logró su primer triunfo de la temporada, venciendo a Dani Agea y Tomás Navarro.

En veteranos A, Martín Agea, del Sierra Cazorla, se impuso a sus rivales, siendo acompañado en el pódium por Domingo Díaz (El Ferial), Mariano Tauste (El Trillo de Hornos) y Ángel Puerta (Villarreal). En

veteranos B, el cazorleño Armando Castillo, de 85 años, se impuso a sus compañeros de club Sebastián Castillo y Juan Reyes Bautista. Pedro Crespo, del Ferial, quedó cuarto.

Foto de familia del Campeonato de Andalucía Montaña de Bolo andaluz
Foto de familia del Campeonato de Andalucía Montaña de Bolo andaluz

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando