Es Noticia
Clara derrota del Betis Féminas en el Ministadi (3-0)

Clara derrota del Betis Féminas en el Ministadi (3-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis Féminas ha caído con claridad este domingo en el Ministadi en un partido en el que el Barcelona (3-0) se ha mostrado muy superior al conjunto verdiblanco. Aitana Bonmatí, Duggan, Patri Guijarro fueron las autoras de los goles del cuadro azulgrana, que desde el primer minuto se mostró muy inspirado en todas las acciones.

Las de María Pry sufrieron casi desde el primer instante. Como ejemplo fue el lanzamiento al larguero de Duggan a los 3 minutos. Un aviso que se materializó en gol en el 11'. Aitana Bonmatí remataba de cabeza  tras ganar un salto a Nana y colocaba el 1-0 en el marcador. El Betis Féminas tuvo pocas opciones de reacción ante un Barcelona muy dominador. Sólo Bea Parra, poco después de la media, firmó un disparo lejano.

No varió demasiado el panorama en la segunda mitad y el Betis Féminas pronto recibió otro mazazo en forma de gol. Duggan batió a Erina Yamane (50') después de recibir un pase interior. Era la sentencia del Barcelona.

La mejor ocasión para el cuadro heliopolitano fue para Virgy en el tramo final del encuentro, tras recibir un pase de Priscila. La portera del Barcelona Sandra Paños evitó el gol. Patri Guijarro respondió para el Barcelona con un trallazo que se fue al palo. La propia jugadora balear marcó el 3-0 con un cabezazo en el 89'.

Ficha técnica

FC Barcelona: Sandra Paños, María León, Losada, Marta Torrejón, Alexia (Patri Guijarro 59'), Aitana Bonmatí (Mariona 80'), Leila, Duggan, Andrea Pereira (Gemma Gili 83'), Hamraoui y Bárbara Latorre (Andressa Alves 73').

Real Betis Féminas: Erina Yamane, Nuria Ligero 'Nana', Ana González, Rocío Gálvez, Paula Perea (Clau 83'), Laura González, Irene Guerrero, Rosa Márquez, Marianela Szymanowski (Virgy 58'), Bea Parra (Willy 75') y Yiyi (Priscila 68').

Goles: 1-0 Aitana Bonmatí (11'). 2-0 Duggan (50'). 3-0 Patri Guijarro (89').

Árbitra: Zulema González González (Comité Gallego). Amonestó a la jugadora bética Priscila.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando