Es Noticia
El Sevilla deja escapar los tres puntos ante el EFD Logroño (3-4)

El Sevilla deja escapar los tres puntos ante el EFD Logroño (3-4)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido disputado en Sevilla (Foto: LaLiga).
Imagen del partido disputado en Sevilla (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC Femenino ha perdido un partido en el que fue ganando en dos ocasiones ante un EDF Logroño que sacó un gran botín en su visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, consiguiendo una victoria que aprieta la zona baja.

Los de Paco García se adelantaron pronto, a los tres minutos, con un gran disparo de Pinel desde la frontal del área. Apenas tres minutos después, la jiennense hizo el 2-0 al rematar de cabeza un centro de Pancha Lara.

Todo parecía ponerse de cara para las sevillistas hasta que en el minuto 15 Vanesa Santana acortó distancias con un disparo lejano. El Sevilla no se amilanó y buscó el tercero, pero lo que llegó fue el empate a la media hora, con un nuevo gol, esta vez de falta, de la jugadora argentina del Logroño.

Al descanso se llegó con empate, y nada más comenzar la segunda parte Ana Franco volvía a poner por delante a los locales. Sin embargo, en el 68’ salió al campo la visitante Judith, que remontó el partido con un tanto en el 75’ y otro más a tres minutos del final.

Con este resultado, el Sevilla Femenino se queda en el puesto 13º con seis puntos, s´lo uno por encima de su rival de este domingo. La próxima semana visitará al UD Granadilla Tenerife Egadesa, uno de los equipos de la zona alta.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Noelia Ramos, Rocío (Maite, m. 64), Lucía, Olga, Pinel (Jenni Morilla, m. 87), Ali, Bores, Amparito, Araya, Pancha Lara y Ana Franco (Nagore, m. 57).

EDF Logroño: De la Nava; Rebeca, Dorine, Nágela, Ana V. (Judith, m. 67), Tejada, Falknor, Saray (Silvia Ruiz, m. 46), Santana, Kanteh (González, m. 86), Jade (Yanguas, m. 90).

Goles: 1-0, m. 3: Pinel. 2-0, m. 6: Pinel; 2-1, m. 15: Santana; 2-2, m. 26: Santana. 3-2, m. 50: Ana Franco. 3-3, m. 75: Judith. 3-4, m. 87: Judith.

Árbtro: Beatriz Cuesta Arribas (Comité Gallego). Amonestó a las sevillistas Pancha Lara y a Rocío y a la visitante Kanteh.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Iberdrola disputado en el campo número 4 de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante unos 200 espectadores. El encuentro ha sido presenciado en directo por el presidente del Sevilla FC, José Castro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando