Es Noticia
Lázaro amarga al Sevilla femenino en la prolongación

Lázaro amarga al Sevilla femenino en la prolongación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Derrota del Sevilla femenino ante el Granadilla Tenerife (Foto: LaLiga).
Derrota del Sevilla femenino ante el Granadilla Tenerife (Foto: LaLiga).

El Sevilla femenino no ha podido volver a la capital hispalense con un buen botín en zurrón después de ver cómo el Granadilla Tenerife se llevase la victoria en el tiempo de prolongación (2-1). Un partido donde las discípulas de Paco García dieron una buena imagen a pesar del mal resultado final.

El encuentro comenzó bien para el Sevilla, ya que poco después de la media hora Raquel Pinel firmó el momentáneo 0-1, con el que se llegó al descanso. Pero tras la reanudación el choque dio un giro, sobre todo con el empate a los 48 minutos por medio de Estella.

Los cambios llevaron alternativas al encuentro y, cuando todo hacía indicar al reparto de puntos, apareció Lázaro para dejar los tres puntos en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando