Es Noticia

El Sevilla Femenino sigue en caída libre (4-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido disputado en Valencia (Foto: LaLiga).
Imagen del partido disputado en Valencia (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC Femenino sigue en caída libre y este miércoles ha sido vapuleado por el Valencia CF, en partido aplazado después de que el pasado 20 de octubre tuviera que suspenderse tras las intensas lluvias caídas en la capital del Turia.

El pase a la siguiente ronda de la Copa de la Reina quedó en un espejismo cuando las nervionenses regresaron a LaLiga Santander Iberdrola, en la que son penúltimas aunque aún mantienen un rayo de esperanza ya que la salvación está sólo a un punto de la salvación.

Y eso que las de Paco García se adelantaron en el marcador con algo de fortuna, ya que Marta Carro se marcó en propia puerta en el minuto 21. Sin embargo, antes del descanso las che ya le habían dado la vuelta al marcador en apenas dos minutos. En el 31’ empató Coleman, y en el 33’ Aedo puso en ventaja a las locales.

El Valencia fue dueño y señor de la segunda mitad, y dos goles de Carol Férez concretaron la goleada.

El próximo fin de semana, el Sevilla juega de nuevo en Valencia, visitando a uno de los gallitos de la categoría, el Levante UD, actual tercer clasificado. El partido se jugará el domingo 2 de diciembre a las 12.00 horas.

Ficha técnica:

Valencia CF: Vreugdenhil, M.Ortiz (Debora García, m. 37), Marta Carro, Van der Berg, Flores, Gaitán, Carol (Sara Medina, m. 71), Sandra (Mari Paz, m. 84), Marta Peiró (Jucinara, m. 77), Aedo y Coleman.

Sevilla FC Femenino: Noelia Gil, Lucía, Marta C., Nagore (Andrea, m. 87), Olga, R. Pinel, Payne (Teresa Rey, m. 87), Bores, Araya, Maca Portales (Jenny Morilla, m. 72) y Vicky (Amparo, m. 72).

Goles: 0-1, m. 21: Marta Carro, en propia puerta. 1-1, m. 31: Coleman. 2-1, m. 33: Aedo. 3-1, m. 50: Carol. 4-1, m. 69: Carol.

Incidencias: partido disputado en el estadio Antoni Puchades de Paterna correspondiente a la sexta jornada de la Liga Iberdrola y que fue suspendido el pasado 20 de octubre debido a las intensas lluvias que cayeron en la capital valenciana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando