Octavo partido seguido sin puntuar del Sevilla Femenino (1-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 02 de Diciembre de 2018. 15:44
Imagen del partido disputado en Valencia (Foto: LaLiga).
Imagen del partido disputado en Valencia (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC Femenino ha vuelto a caer derrotado y suma ya ocho partidos sin puntuar en LaLiga Santander Iberdrola, aunque en el partido de este domingo ante uno de los ‘cocos’ de la categoría, el Levante UD, ha mostrado una evidente mejoría y estuvo muy cerca de volver a sumar.

Las granota llevaron la iniciativa desde el inicio, siendo la portera Noelia Ramos, que volvía a ser titular, la más destacada de las sevillistas ante los constantes ataques locales. También la defensa Bores contribuyó sacando la pelota bajo palos para llegar al descanso con empate en el marcador.

En la segunda parte el Sevilla salió más entonado, con más opciones de ataque e incluso ocasiones claras como la de Olga. Sin embargo, a cinco minutos para el final Banini pudo por fin batir a Noelia Ramos y dejar sin opciones a las sevillistas, que siguen penúltimas a un punto de la salvación. El próximo miércoles el reto para volver a puntuar será muy complicado, ya que el FC Barcelona, segundo clasificado, visita el estadio Jesús Navas.

Ficha técnica:

Levante UD: Paraluta; Guti (Carol, m 75), Prim (Lucía, m. 59), Banini, Alvi, Zornoza, Ivana (Ruth, m. 25), Nerea (Jessuca, m. 60), Alharilla, Soni y Charlyn.

Sevilla FC: Noelia Ramos, Lucía, Marta, Nago (Teresa, m. 75), Olga (Ana Franco, m. 88), Raquel Pinel (Jenny Morilla, m. 61), Payne (Amparito, m. 64), Bores, Araya, Maite y Vicky.

Gol: 1-0, m. 85: Banini.

Árbitro: Martínez Martínez. Amonestó a Prim (40′) y Soni (86′) del Levante UD y a Lucía (45′) del Sevilla FC Femenino.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Levante UD ante unos 350 aficionados, y con presencia sevillista en las gradas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *