Resumen y goles Real Betis Féminas - Levante | Liga Iberdrola

Empate de equipo grande (0-0)

Un contenido de:
Á.B

Sábado, 09 de febrero de 2019. 15:35
(Foto: RBB).
(Foto: RBB).

El Real Betis Féminas llegó a la élite para quedarse. Y luego, crecimiento y más crecimiento sin un límite concreto. Las chicas de María Pry volvieron a ratificar por qué es una de las plantillas que mejor está haciendo las cosas en la Liga Iberdrola y es que cuando no se puede ganar, bueno es un empate, más ante un gigante como el Levante.

Las verdiblancas obtuvieron un punto ante las granotas, en un encuentro no exento de ocasiones pero sí de goles. Si bien es cierto que un triunfo les hubiera colocado a cinco puntos del Levante, aún falta el último paso para poder competir con las grandes. Pero eso cada vez está más cerca.

Las de María Pry comenzaron muy bien replegadas, ante un Levante que arreciaba con fuerza. No obstante el Betis logró retener a Charlyn y poco a poco le fue dando la cara al partido. Bea Parra probó fortuna primero pero la más clara no llegó hasta el filo del descanso, cuando Priscila a punto estuvo de abrir el marcador con una sensacional vaselina.

Ya en la segunda mitad, con espacios más abiertos, se dinamitó el partido. Ivana Andrés rozó el primero tras un testarazo a la salida de un córner. Luego Erina le negó el gol a Banini. Las verdiblancas se repusieron y Priscila volvió a intimidar a Sandra Torres, con un remate tras centro de Paula Perea que se marchó por poco. No obstante la más clara llegó al final, tras un incomprensible error de Alharilla con la portería a placer.

El empate deja momentáneamente al Betis Féminas en la cuarta plaza, a ocho puntos del Levante. Queda por saber lo que haga el Athletic Club este domingo en el derbi vasco. Un triunfo les pondría por delante de las verdiblancas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?