Es Noticia
El Betis Féminas logra un valioso empate para seguir cuarto (2-2)

El Betis Féminas logra un valioso empate para seguir cuarto (2-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La bética Irene Guerrero con la pelota.
La bética Irene Guerrero con la pelota.

El Real Betis Féminas ha logrado un valioso empate ante el Athletic de Bilbao (2-2) en un partido disputado en Lezama y que sirve para que las verdiblancas mantenga la cuarta posición en la clasificación de la Liga Iberdrola. El duelo dejó la curiosidad de que fue  interrumpido casi media hora por lesión de la árbitra.

Las de María Pry se adelantaron en el marcador en la primera parte por mediación de Szymanowski. Sin embargo, el Athletic le consiguió dar la vuelta al marcador con tantos de Damaris y Lucía García. Ana Romero Willy anotó el tanto que sirvió para que el Betis Féminas lograra el empata que deja al equipo en la cuarta posición.

Ficha técnica:

Athletic Club: Ainhoa Tirapu, Moraza, Garazi, V. Gimbert, Eunate, Damaris, M.Unzué, Leia (Cirauqui m. 68), Nekane (Marta Perea m. 106), Lucía García, Erika Vázquez (Jone Ibáñez m. 113). En el banquillo:  Andere Leguina, Sierra, Ainhoa Alvarez, Cirauqui, Jone Ibáñez, Marta, Azkona.

Real Betis: Erina, Van Dongen, Laura (Rosa Márquez m. 93), Irene, Priscila, Virgy (Romero m. 62), Nuria, Bea Parra (Clau m. 105), Szymanowsky, Rocío, Paula. En el banquillo: Dolan, Ana, A. Romero, Yiyi, Andrea, Clau, Rosa Márquez.

Arbitraje: Elena Contreras Patiño (Comité Madrileño). Expulsó a un miembro del banquillo verdiblanco por protestar. Tuvo que ser atendida por un calambre y sustituido por una linier en el 75'.

Tarjetas: m. 25. Virgy, m. 35. Nuria, m. 46. Ainhoa Moraza, m. 103. Bea Parra, m. 112. Paula

Goles: 0-1. m. 20. M. Szymanowski, 1-1. m. 34. Lucía García, 2-1. m. 50. Damaris Egurrola, 2-2, m. 98. A. Romero

Campo: Lezama 2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando