Priscila y Alicia: "Que disfruten con el derbi femenino y luego con el masculino"

Un contenido de:
A. Pintado

Miércoles, 10 de Abril de 2019. 12:18
Los entrenadores y las jugadores de ambos equipos, en el acto de presentación.
Los entrenadores y las jugadores de ambos equipos, en el acto de presentación.

El derbi femenino servirá como antesala de El Gran Derbi masculino. Las jugadoras del Real Betis y del Sevilla FC jugarán, el Sábado de Pasión a las 13 horas, un partido que también tiene una importancia enorme. Priscila Borja, delantera del equipo verdiblanco, dice que es un encuentro que le genera "mucha emoción. Queremos canalizarlo bien". Afirma también que "las compañeras están bien; nerviosas, pero bien".

Para Priscila, el Betis parte con presión añadida, porque "es ante el eterno rival y lo que le gusta a la afición es una victoria. Pero es un partido bonito y hay que disfrutarlo". Además, la futbolista del Betis quiere que los aficionados no se pierdan el derbi femenino ni el masculino. "Va a ser un sábado de fútbol en Sevilla por excelencia. Que hagan previa con nosotras, que disfruten con el partido y que luego disfruten con el derbi masculino", terminó.

Por su parte, la futbolista sevillista Alicia Fuentes valoró la oportunidad de "jugar en un estadio de Primera". La centrocampista del Sevilla dice que sus compañeros y ella están "contentas por poder hacerlo. Jugar en la casa del eterno rival va a ser muy especial". Según ella, "los derbis son especiales y da igual que vengas de ganar o de perder. Son especiales y el ambiente va a ser espectacular".

Sobre la coincidencia del derbi femenino con el masculino opina que es "anecdótico. Es más especial también por esto. Que coincidan los dos es una fiesta para Sevilla". Quiso terminar animando a todo el mundo a que "venga a vernos y luego a los chicos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?