María Pry y Cristian Toro, sobre la importancia del derbi femenino

Un contenido de:
P. Terán

Miércoles, 10 de Abril de 2019. 12:16
La representación del Betis y del Sevilla, promocionando el derbi femenino.
La representación del Betis y del Sevilla, promocionando el derbi femenino.

Como antesala al derbi femenino entre el Real Betis Féminas y el Sevilla FC este sábado en el Estadio Benito Villamarín, los entrenadores de ambos equipos hablaron para los medios de comunicación.

María Pry, entrenadora del Betis, y Cristian Toro, entrenador del Sevilla, compartieron la ilusión que les hace disputar un partido de esta magnitud, que además será el mismo día en el que se juegue la edición masculina del derbi.

Con la ilusión a tope ante el escenario, María Pry dijo que: “Los nervios están semana están a flor de piel, pero ahí está nuestra labor de técnicos para que los nervios sepamos controlarlos y no nos jueguen una mala pasada”.

Además, llamó al respeto y el juego limpio como prioridad: “Creo que esto es deporte, pero la amistad tiene que estar por encima tanto ellas, como nosotros. Hay una rivalidad muy sana y claro que sabemos la importancia del derbi”.

El argentino, que llegó esta campaña a dirigir al Sevilla, mencionó que: “Los clásicos acá se viven de manera pasional, en la tabla vale tres puntos como el resto, pero es un subidón de muchas cosas si lo ganamos. Ellas son las primeras que están conscientes del partido que es, ellas se conocen y es un partido especial”.

Toro compartió que nunca piensa en el resultado “a veces te da premio, pero no soy Nostradamus”, y con respecto a lo que pueda pasar el fin de semana ante el rival finalizó: “Puede ser que el Sevilla y el escenario le quede grande, eso lo vamos a ver cuando empiece”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *