Es Noticia
María Pry deja de ser la entrenadora del Betis Féminas

María Pry deja de ser la entrenadora del Betis Féminas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Finalizada una buena temporada en el Real Betis Féminas, el club verdiblanco ha anunciado cambios sustanciales en el banquillo. De hecho, María Pry no continuará dirigiendo al primer equipo femenino de la entidad heliopolitana.

La decisión, según anuncia el propio club en sus medios oficiales, la ha tomado la propia entrenadora, que ha decidido acabar con una etapa de siete temporadas en el Betis.

Así reza el comunicado que la entidad ha publicado en su página web.

María Pry, en el derbi disputado en las instalaciones del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
María Pry, en el derbi disputado en las instalaciones del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, ha comunicado al Club su decisión de no seguir la próxima temporada y poner punto y final a un brillante ciclo de siete temporadas al frente del primer equipo femenino. El Real Betis, pese a que contaba con la entrenadora para el proyecto deportivo 2019/20, acepta su decisión, le agradece los servicios prestados, su dedicación, compromiso y profesionalidad durante todos estos años de crecimiento de la sección femenina y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.

María Pry tendrá la oportunidad de despedirse públicamente este jueves en rueda de prensa en el Estadio Benito Villamarín a partir de las 12:00 horas. Estará acompañada por María Victoria López, consejera responsable del Real Betis Féminas, y por Pablo Vilches, responsable de secciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando