María Pry deja de ser la entrenadora del Betis Féminas

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de Mayo de 2019. 16:43

Finalizada una buena temporada en el Real Betis Féminas, el club verdiblanco ha anunciado cambios sustanciales en el banquillo. De hecho, María Pry no continuará dirigiendo al primer equipo femenino de la entidad heliopolitana.

La decisión, según anuncia el propio club en sus medios oficiales, la ha tomado la propia entrenadora, que ha decidido acabar con una etapa de siete temporadas en el Betis.

Así reza el comunicado que la entidad ha publicado en su página web.

María Pry, en el derbi disputado en las instalaciones del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
María Pry, en el derbi disputado en las instalaciones del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, ha comunicado al Club su decisión de no seguir la próxima temporada y poner punto y final a un brillante ciclo de siete temporadas al frente del primer equipo femenino. El Real Betis, pese a que contaba con la entrenadora para el proyecto deportivo 2019/20, acepta su decisión, le agradece los servicios prestados, su dedicación, compromiso y profesionalidad durante todos estos años de crecimiento de la sección femenina y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.

María Pry tendrá la oportunidad de despedirse públicamente este jueves en rueda de prensa en el Estadio Benito Villamarín a partir de las 12:00 horas. Estará acompañada por María Victoria López, consejera responsable del Real Betis Féminas, y por Pablo Vilches, responsable de secciones.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *