Irene Guerrero renueva con el Betis Féminas

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de Mayo de 2019. 20:13
Irene Guerrero, jugadora del Betis Féminas (Foto: Real Betis).
Irene Guerrero, jugadora del Betis Féminas (Foto: Real Betis).

Irene Guerrero seguirá en el Betis Féminas. El conjunto verdiblanco ha hecho oficial este lunes la ampliación de contrato del capitana por una temporada más, que quedaba libre el próximo 30 de junio. Una de las pilares del proyecto del Betis en LaLiga Iberdrola que seguirá.

Así reza el comunicado del Betis: "El Real Betis Féminas y la jugadora Irene Guerrero han alcanzado un acuerdo para la ampliación de contrato de la centrocampista hasta 2020.

La capitana sumará de esta forma su octava temporada en la disciplina verdiblanca, una entidad a la que llegó en la campaña 2012/13.

Irene ha alcanzado la capitanía de un Club con el que ha ascendido a la Liga Iberdrola y ha participado en dos Copas de la Reina, fruto del crecimiento mutuo de la jugadora y el Real Betis Féminas.

La hispalense ha disputado 30 partidos este año, 27 como titular, anotando un tanto y dando 5 asistencias de gol. Actualmente es la jugadora bética que más partidos ha disputado en la Liga Iberdrola (89).

Además, la centrocampista ha debutado y marcado este curso con la Selección Española, una oportunidad que le llegó por el gran trabajo desempeñado a lo largo de estos años".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. no ni na

    muchas felicidades Irene te lo has merecido , tu y todo el equipo , sois unas campeonas ....mucho Betis.

  2. beticoooo

    hole hole me superalegro y te merecias Ir a la seleccion,animo wappa

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *