Es Noticia

María Pry se va al Levante Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
María Pry, nueva entrenadora del Levante Femenino.
María Pry, nueva entrenadora del Levante Femenino.

María Pry se despidió hace unas semanas del Betis y este martes ya se ha convertida en la nueva entrenadora del Levante Femenino. La sevillana da un paso adelante en su carrera con un equipo que intentará pelear LaLiga Iberdrola a los todopoderosos Barcelona y Atlético de Madrid.

Así reza el comunicado del Levante: "El Levante UD y María Pry han llegado a un acuerdo para que la entrenadora dirija al primer equipo femenino.

María Pry (28/9/1984, Sevilla) recala en la entidad levantinista tras formar parte del Real Betis Balompié durante las últimas siete temporadas. La sevillana se vinculó con el club bético en 2012 y comenzó a sentar las bases de un proyecto ambicioso que soñaba con llegar a la élite. Tras proclamarse campeón de Liga en Segunda División en las temporadas 2014/2015 y 2015/2016, el Real Betis consiguió el ascenso a la Liga Iberdrola en esta última campaña finalizando el campeonato como invicto. Desde entonces, el conjunto bético se ha consolidado en la máxima categoría logrando el sexto puesto en las dos últimas temporadas.

Junto con María Pry, también se incorpora al cuerpo técnico Ana Llamas como segunda entrenadora".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando