Priscila Borja seguirá un año más en el Betis Féminas

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 19:22
Anuncio de la renovación de Priscila Borja (foto: RBB).
Anuncio de la renovación de Priscila Borja (foto: RBB).

El Betis Féminas ha anunciado la renovación de Priscila Borja, una de las futbolista más destacadas del conjunto bético. La delantera se compromete con la entidad heliopolitana por una temporada más, por lo que sumará su tercer año en el equipo después de que llegara en el verano de 2017 procedente del Atlético de Madrid.

La atacante ha disputado este curso 28 partidos en la Liga Iberdrola con el Betis Féminas, 26 como titular, llegando a anotar 13 goles y repartiendo 8 asistencias. A esos números se les suma su actuación destacada en la Copa de la Reina ante el Athletic, partido en el que anotó tres tantos. Priscila, además, un año antes también acumuló un total de 27 partidos, anotando 8 goles.

Números que destacan la importancia de la futbolista que seguirá siendo una de las referencias del Betis Féminas, esta temporada entrenado por Antonio Contreras en sustitución de María Pry.

El equipo verdiblanco, además, anunciaba un día antes la marcha de Marta Pérez, tras cinco temporadas en el equipo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *