Es Noticia

El jugadón del Betis femenino en LaLiga Promises

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las chicas del Betis celebran un gol (Foto: LaLiga).
Las chicas del Betis celebran un gol (Foto: LaLiga).

LaLiga Promises dejó hace unos días grandes momentos y jugadas de los niños, pero también lo está haciendo ahora con las niñas. Y las del Betis, sobre todo. Sólo hay que ver el vídeo que ha subido LaLiga a las redes sociales para comprobar cómo juegan las chicas béticas.

En categoría alevín, el Betis Femenino se ha clasificado para los cuartos de final tras ganar al Albacete y al Sporting de Huelva y perder frente al Atlético. Fue ante las onubenses cuando ha quedado grabado una jugada espectacular, al más puro estilo que se ha infundado en la cantera verdiblanca.

Una jugada de toque y toque, sin que el rival pudiera robar la pelota, y sabiendo aprovechar también algún rechace. Casi dos minutos desde el inicio del partido hasta el gol.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfonso

    Ole, ole y ole!!!!!

Cargando