Es Noticia
Oficial: Cata Coll llega cedida al Sevilla Femenino

Oficial: Cata Coll llega cedida al Sevilla Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC Femenino suma y sigue en el mercado de fichajes y este martes ha hecho oficial uno más de cara a la temporada 2019/20, el de Cata Coll, que llega cedida por el FC Barcelona para completar, junto a Sara Serrat y Noelia Ramos, la portería del equipo de Cristian Toro. Se trata de la octava incorporación del equipo sevillista.

La guardameta mallorquina, de 18 años, se formó en la UD Collerense, de donde pasó al Barça. Es una habitual en las categorías inferiores de la selección española.

Así ha anunciado el Sevilla su fichaje:

Cata Coll, junto a Olga Carmona en su primer entrenamiento en el Sevilla.
Cata Coll, junto a Olga Carmona en su primer entrenamiento en el Sevilla.

El Sevilla FC y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para la cesión de la guardameta Cata Coll por una temporada al conjunto de Nervión. A sus 18 años (23/04/2001), la jugadora mallorquina aterriza en Sevilla para completar una portería de total garantías con la llegada esta temporada de Sara Serrat y la continuidad una temporada más de Noelia Ramos.

Formada en la UD Collerense, llega a la capital hispalense una portera con gran proyección. Compañera de Olga Carmona en el último Europeo Sub-19, Cata fue el verano pasado una de las capitanas de la Sub-17 en un Mundial en el que obtuvo incluso el Guante de Oro. Ese mismo año logró con la Sub-20 un subcampeonato del mundo en Francia, siendo titular a la edad de 17 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando