Es Noticia
Un gol en el último suspiro priva al Betis Féminas de puntuar en el debut (1-0)

Un gol en el último suspiro priva al Betis Féminas de puntuar en el debut (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La bética Irene Guerrero disputa un balón ante una jugadora del Madrid CFF.
La bética Irene Guerrero disputa un balón ante una jugadora del Madrid CFF.

El Real Betis Féminas no ha podido comenzar con buen pie su andadura en la Primera Iberdrola de fútbol femenino, pues ha caído derrotado por la mínima en un partido ante el Madrid CFF que se decidió en el último suspiro.

En un encuentro igualadísimo, todo se decidió con un tanto de la madrileña Estela, de falta directa, cuando ya se habían cumplido cuatro minutos del tiempo reglamentario, de manera que así se les escapó a las de Antonio Contreras su primer punto de la temporada.

Nana, del Betis, en un lace del juego (Foto: LaLiga).
Nana, del Betis, en un lace del juego (Foto: LaLiga).

El equipo verdiblanco dispuso de ocasiones, e incluso estuvo a punto de adelantarse en el marcador en el tramo final por medio de Priscila, pero todo quedó en nada por el postrero tanto local.

El Betis Féminas se enfrentará en la segunda jornada al Deportivo de La Coruña Abanca, un recién llegado a la categoría, en el que será el primer partido de las heliopolitanas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Ficha técnica:

Madrid CFF: Raquel Poza; Okeke, Hickmann, Turmo, Pinillos; Estela, Alexandra López (Silvia, m. 69), Macarena Portales (Bruna Tavares, m. 90), Sara Tui; Laura Fernández (Laurita, m. 63); y Mellado (Mari, m. 84).

Betis Féminas: Meline Gerard; Van Dongen, Paula Perea, Nana (Otermín, m. 81), Cazalla; Irene Guerrero, Laura González (Michaela Abam, m. 60); Marina Fedorova, Szymanowski, Rosa Márquez (Bea Parra, m. 72); y Priscila.

Gol: 1-0, m. 90 (+4): Estela.

Árbitro: Xiomara Díaz del Comité Canario. Amarillas a las locales Estela y Raquel Poza; y a las visitantes Van Dongen y Otermín.

Escenario: Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando