Es Noticia
El Sevilla Femenino se viene de vacío de Huelva (1-0)

El Sevilla Femenino se viene de vacío de Huelva (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maite Albarrán, en el Nuevo Colombino (Foto: LaLiga).
Maite Albarrán, en el Nuevo Colombino (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC Femenino no ha podido puntuar en su visita a Huelva, donde ha sido derrotado por el Sporting gracias a un gol desde el punto de penalti en el tramo final del primer tiempo. Las de Cristian Toro cuajaron un buen partido, pero la falta de acierto fue una rémora.

El partido no comenzó bien, pues la portera internacional Sara Serrat –que se enfrentaba a su exequipo- tuvo que retirarse tras sufrir un golpe en una de sus intervenciones. Isabella Echeverri y Raquel Pinel tuvieron las más claras para las sevillistas en el primer tiempo, pero un penalti cometido por María Bores cambiaría la dinámica del encuentro. Irene Rodríguez batió a Cata Coll desde los once metros.

Irene hace el gol de penalti del Sporting de Huelva (Foto: LaLiga).
Irene hace el gol de penalti del Sporting de Huelva (Foto: LaLiga).

Jeni Morilla, Sabrina Flores y Emilia Zdunek salieron al campo en los minutos iniciales del segundo acto, y aunque hubo multitud de acercamientos el Sevilla no pudo empatar el encuentro.

Con esta derrota, la segunda consecutiva a domicilio, las de Cristian Toro se quedan en la zona intermedia de la tabla de la Primera Iberdrola La próxima semana recibirá al FC Barcelona, el actual líder, que llega tras golear por 6-1 al Atlético de Madrid, su gran rival por el título.

FICHA TÉCNICA

Sporting de Huelva: Chelsea; Irene, Ángela Clavijo (Elena Pavel, m. 57), Sandra Bernal, Cinta Rodríguez; Peace Efih (Marie-Yasmine Alidou, m. 75), Patri Ojeda, Castelló; Mascaró (Princella Adubea, m. 87), Kanteh (Sara Navarro, m. 79) y Peiró.

Sevilla FC Femenino: Sara Serrat (Cata, m. 19); Bores (Sabrina Flores, m. 65), Maite, Isabella, Olga; Falknor (Jeni Morilla, m. 57), Nagore, Aedo; Virgy (Zdunek, m. 65), Payne y Raquel Pinel.

Gol: 1-0, m. 36: Irene Rodríguez, de penalti.

Árbitra: Elena Contreras Patiño (Comité madrileño). Mostró cartulina amarilla a las locales Castelló,Patri Ojeda,Irene Rodríguez y Sandra Bernal y a las visitantes Maite y Olga.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera Iberdrola en el Estadio Nuevo Colombino ante más de 500 espectadores, con presencia sevillista también en las gradas del recinto onubense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando