Sporting de Huelva - Sevilla FC Femenino: 1-0 | Crónica, Primera Iberdrola

El Sevilla Femenino se viene de vacío de Huelva (1-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 16:50
Maite Albarrán, en el Nuevo Colombino (Foto: LaLiga).
Maite Albarrán, en el Nuevo Colombino (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC Femenino no ha podido puntuar en su visita a Huelva, donde ha sido derrotado por el Sporting gracias a un gol desde el punto de penalti en el tramo final del primer tiempo. Las de Cristian Toro cuajaron un buen partido, pero la falta de acierto fue una rémora.

El partido no comenzó bien, pues la portera internacional Sara Serrat –que se enfrentaba a su exequipo- tuvo que retirarse tras sufrir un golpe en una de sus intervenciones. Isabella Echeverri y Raquel Pinel tuvieron las más claras para las sevillistas en el primer tiempo, pero un penalti cometido por María Bores cambiaría la dinámica del encuentro. Irene Rodríguez batió a Cata Coll desde los once metros.

Irene hace el gol de penalti del Sporting de Huelva (Foto: LaLiga).
Irene hace el gol de penalti del Sporting de Huelva (Foto: LaLiga).

Jeni Morilla, Sabrina Flores y Emilia Zdunek salieron al campo en los minutos iniciales del segundo acto, y aunque hubo multitud de acercamientos el Sevilla no pudo empatar el encuentro.

Con esta derrota, la segunda consecutiva a domicilio, las de Cristian Toro se quedan en la zona intermedia de la tabla de la Primera Iberdrola La próxima semana recibirá al FC Barcelona, el actual líder, que llega tras golear por 6-1 al Atlético de Madrid, su gran rival por el título.

FICHA TÉCNICA

Sporting de Huelva: Chelsea; Irene, Ángela Clavijo (Elena Pavel, m. 57), Sandra Bernal, Cinta Rodríguez; Peace Efih (Marie-Yasmine Alidou, m. 75), Patri Ojeda, Castelló; Mascaró (Princella Adubea, m. 87), Kanteh (Sara Navarro, m. 79) y Peiró.

Sevilla FC Femenino: Sara Serrat (Cata, m. 19); Bores (Sabrina Flores, m. 65), Maite, Isabella, Olga; Falknor (Jeni Morilla, m. 57), Nagore, Aedo; Virgy (Zdunek, m. 65), Payne y Raquel Pinel.

Gol: 1-0, m. 36: Irene Rodríguez, de penalti.

Árbitra: Elena Contreras Patiño (Comité madrileño). Mostró cartulina amarilla a las locales Castelló,Patri Ojeda,Irene Rodríguez y Sandra Bernal y a las visitantes Maite y Olga.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera Iberdrola en el Estadio Nuevo Colombino ante más de 500 espectadores, con presencia sevillista también en las gradas del recinto onubense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?