El Betis Féminas tampoco puntúa en Zubieta (2-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 18:01

El Real Betis Féminas sigue sin puntuar en el arranque de la Primera Iberdrola, pues este domingo ha sido doblegado por la Real Sociedad en su visita a las instalaciones de Zubieta, donde ha sufrido su tercera derrota de la temporada.

El equipo de Antonio Contreras se vio superado por el equipo txuri urdin, que contó con la delantera Nahikari como su gran estilete de cara al marco rival.

La atacante vasca de hecho hizo los dos goles del encuentro, el primero en el minuto 34 y el segundo nada más volver del descanso, convirtiendo una pena máxima.

Imagen del partido entre la Real Sociedad y el Betis Féminas (Foto: LaLiga).
Imagen del partido entre la Real Sociedad y el Betis Féminas (Foto: LaLiga).

El Betis Féminas se queda como penúltimo en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola, superando únicamente por diferencia de goles al RCD Espanyol. La próxima semana recibe en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al Valencia CF Femenino, que ha comenzado la temporada como un tiro y es uno de los tres colíderes de la competición.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Adriana Nanclares Romero; N. Mendoza, Lucía, Maddi, Iraia; Manu (C. Bautista, m. 58), N. Eizagirre (Olaizola, m. 80); L. Baños (Etxezarreta, m. 45), Itxaso, Bárbara; y Nahikari (Cardona, m. 86).

Betis Féminas: Méline Gerard (Dolan, m. 45); Van Dongen, Paula Perea, Nana, Cazalla; Irene Guerrero, Marina Fedorova (Michaela Abam, m. 52); Laura González, Martina Piemonte, Szymanowski (Rosa Márquez, m. 61); y Priscila (Bea Parra, m. 70).

Goles: 1-0, m. 34: Nahikari. 2-0, m. 47: Nahikari, de penalti.

Árbitra: Beatriz Cuesta Arribas, del colegio gallego. Amarillas a las locales Maddi y Lucía; y a las visitantes Marina Fedorova, Paula Perea y Nana.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Zubieta.

2 comentarios

  1. Vicente de Utrera

    Maria Pry abandona el Betis tarde y no se sabe por que, ¿que ha ocurrido?, ¿por que se ficha a un entrenador que baja de 1ª al Malaga?.En 2 años en 1ª subiendo de nivel y se trae jugadoras como la portera que es un coladero, se larga a la Nipona.

  2. Jose

    Este entrenador tiene muy malas maneras entrenado. No me gusta nada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?