Jarro de agua fría para el Sevilla Femenino en Las Gaunas (1-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 14:26
Olga Carmona, en el partido ante el EDF Logroño.
Olga Carmona, en el partido ante el EDF Logroño.

El Sevilla FC Femenino no levanta cabeza y este domingo ha sufrido su cuarta derrota consecutiva en la Primera Iberdrola, en este caso en su visita a Las Gaunas, donde el EDF Logroño se ha impuesto con un gol en los minutos finales.

El equipo de Christian Toro fue capaz de aguantar el empate inicial hasta los minutos finales, cuando un buen disparo de Jade, la delantera del equipo riojano, se convirtió en el gol que le dio la victoria a las locales.

Once del Sevilla Femenino en Las Gaunas.
Once del Sevilla Femenino en Las Gaunas.

El Sevilla Femenino se queda ahora en el puesto número 13, con apenas tres puntos, los que consiguió en la jornada inaugural. El próximo fin de semana recibirá al RCD Espanyol en el estadio Jesús Navas.

FICHA TÉCNICA

EDF Logroño: Johansen; Nágela, Dorine (Raquel, m. 58), Leti, Asantewaa; Silvia Ruiz (Banda, m. 47), Chini; Santana, Neném (Carol, m. 45), Isadora Freitas (Judith, m. 82); Jade.

Sevilla FC Femenino: Cata Coll, Maite, Cometti, Sabrina Flores, Echeverri; Virgy (Aedo, m. 73), Nagore (Emlia Zdunek, m. 62), Olga Carmona, Toni Payne (Jenni Morilla, m. 81); Karpova y Raquel Pinel (Pancha Lara, m. 66).

Gol: 1-0, m. 88: Jade.

Árbitra: Beatriz Arregui Gamir (Comité vasco). Mostró cartulina amarilla a las visitantes Nagore y Toni Payne.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera Iberdrola en Las Gaunas, con presencia sevillista también en las gradas del recinto logroñés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?