El Betis Féminas arranca un punto ante el Espanyol (2-2)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 17:27

El Betis Féminas no pudo conseguir la victoria en su visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque, pero al menos pudo arrancar un punto en un partido que se puso cuesta arriba después de que el RCD Espanyol remontara el gol inicial de Martina Piemonte.

Las chicas de Contreras empezaron mejor que su rival, con varias ocasiones hasta que la atacante italiana batió a Mimi con una gran definición en un mano a mano.

Tras el descanso las ‘pericas’ reaccionaron. De hecho, un gol en propia puerta de Szymanowski las metió en el partido al minuto de comenzar la segunda mitad.

Imagen del partido entre el Espanyol y el Betis Féminas.
Imagen del partido entre el Espanyol y el Betis Féminas.

En el tramo final el Espanyol pareció encontrar el premio de la remontada con un gol de Débora en el minuto 81, pero un minuto después Bea Parra remató un centro de Abam para cerrar el empate final.

El Betis Féminas se queda en el puesto 14 con cuatro puntos, y la próxima semana visitará al Athletic Club en Lezama.

Ficha técnica:

RCD Espanyol:Mimi (Janet Martínez, m. 68); Soldevila, Inés, Brenda, Elba (Eli, m. 45); Noguchi, Baudet; Torrodà, Marín (Débora, m. 45), Yiyi (Katherine, m. 64); y Julve.

Betis Féminas: Gerard; Paula Perea, Van Dongen, Nana, Cazalla; Szymanowski (Bea Parra, m. 65), Rosa Márquez; Martina Piemonte, Irene Guerrero, Laura González; y Priscila (Michaela Abam, m. 78)..

Goles: 0-1, m. 29: Martina Piemonte. 1-1, m. 46: Szymanowski, en propia puerta. 2-1, m. 81: Débora. 2-2, m. 82: Bea Parra.

Árbitra: Elena Contreras Patiño, del colegio madrileño. Amarillas a las visitantes Laura González y Martina Piemonte.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

1 comentario

  1. Vicente de Utrera

    El mismo problema que el equipo masculino.Fallos en la entrega del balón al compañero y dárselo al contrario, en las peleas por el balón pierde el 90% de las veces y otras es mejor que no toquen el balón porque se lo dan al contrario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?