Es Noticia
El Betis Féminas siente el calor de la novena provincia

El Betis Féminas siente el calor de la novena provincia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imágenes de aficionados béticos en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
Imágenes de aficionados béticos en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

La novena provincia volvió a estar con el Betis en uno de sus compromisos en tierras catalanas. En esta ocasión fue con el Féminas, quien este domingo se enfrentaba al Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Un partido de la quinta jornada de la Liga Iberdrola, que acabó con empate (2-2) y donde la afición verdiblanca acompañó a su equipo.

Las gradas de la ciudad deportiva periquita contaron con una nutrida presencia de hinchas béticos que estuvieron animando al Betis Féminas durante el partido. Los cánticos y el colorido verdiblanco se hicieron notar durante todo el encuentro que acabó con tablas (2-2). Martina Piemonte y Bea Parra fueron las autoras de los goles del cuadro de Antonio Contreras.

Algunas de las propios jugadoras del Betis Féminas, como Ana Romero Willy,  reconocían el calor recibido por los aficionados. Así lo constataba a través de sus redes sociales. "Los que nunca fallan. Gracias, gracias y más gracias. Siempre en deuda con vosotros, afición. #locosdelacabeza #notratendeentenderlo", escribía la futbolistas en un tuit que acompañaba de un vídeo del momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando