Es Noticia
El Sevilla Femenino cae con la Real Sociedad (1-2)

El Sevilla Femenino cae con la Real Sociedad (1-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido del Sevilla Femenino ante la Real Sociedad (foto: Kiko Hurtado).
Imagen del partido del Sevilla Femenino ante la Real Sociedad (foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC Femenino ha perdido este sábado contra la Real Sociedad en el estadio Jesús Navas, en partido correspondiente a la octava jornada de la Primera Iberdrola (1-2). Las visitantes pegaron primero con dos goles, por mediación de Bárbara Latorre y Palacios, a los que reaccionó el cuadro sevillista por mediación de Virgy.

Bárbara Latorre logró el primer tanto del encuentro en el minuto 14 de partido, algo que supuso un mazazo para las sevillitas, que eso sí, buscaron el empate. Falknor pudo empatar con un disparo al palo en el minuto 24. Karpova tuvo el empate después de un lanzamiento de falta ejecutado por Cometti. El marcador registró un 0-1 al descanso.

Kiana Palacios ponía el segundo a los 49 minutos después de una doble parada de Cata Coll. El partido se ponía cuesta arriba para el Sevilla Femenino que buscó el empate pese a la dificultad. Virgy García, con una falta directa, recortaba distancias a falta de 20 minutos para el final. El equipo de Cristián Toro reclamó varias acciones que pudieron ser penaltis. No fueron señalados y el partido acabó con derrota.

La formación del Sevilla Femenino (foto: Kiko Hurtado).
La formación del Sevilla Femenino (foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla Femenino se ubica en la zona media baja de la tabla con seis puntos y el próximo partido será contra el Betis.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC Femenino: Cata; Bores, Maite, Cometti, Olga; Isabella, Zdunek (Ana Franco, 56'), Falknor (Almudena, 66'); Payne, Aedo (Virgy, 56') y Karpova (Raquel Pinel, 75').

Real Sociedad: : Quiñones; Iraia, Maddi, Itxaso, Palacios (Mirari, 90'), Cardona (Eizaguirre, 75'), Baños, Bautista (Etxezarreta, 66'), Bárbara (Clau Blanco, 80'), Lucía, Mendoza.

Goles: 0-1: Bárbara Latorre (min 14); 0-2: Palacios (49'); 1-2: Virgy (67').

Árbitra: Amy Peñalver Pearce (comité balear). Mostró tarjeta amarilla a la visitante Iraia (66').

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Primera Iberdrola ante 256 espectadores. En el Palco de Honor, presencia del presidente José Castro, el director general deportivo Monchi y el consejero Luis Castro junto a Amparo Gutiérrez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando